La Herrería

04/03/2012

No lo recomiendo

Lo único bueno, el precio. (21€ por persona). Pero no nos gustó ni la ensalada (con muchísimo vinagre), ni las crepes de carne, demasiado empalagosas... el lomo alto estaba bien, pero nada del otro mundo estando en la sierra de Guadarrama. Lo mejor de la cena, los pancakes de dulce de leche.

02/10/2011

Éramos 2 y pedimos:
1/2 botella de vino
1 ensalada italiana
1 solomillo de ciervo
1 entraña a la parrilla con chimichurri
1 hojaldre de pera
En total fueron 57 €

La terraza en verano es muy muy agradable y el trato del personal también.
La ensalada italiana era muy floja, en cambio, la entraña estaba muy buena.

26/03/2009

El sitio digamos elegante para comer o cenar en Cercedilla en plan familias o parejas. Tiene una carta amplia italo/argentino/castellana. Los platos están muy ricos y son generosos. El servicio amable. Cenar sale por unos 20-25 euros.

Servilletas y manteles de tela.

24/03/2009

Restaurante en Cerdedilla

No conozco muchas opciones en Cercedilla pero me gustó ésta para cenar y ser bien tratado. La carta es una extraña mezcla hispano-argentina con guiños franceses. La cocina es muy rica, con raciones generosas y bien cocinadas. El foie estaba fabuloso y mi carne la sacaron perfecta. La carta de vinos tiene propuestas más que interesantes y con precios muy comedidos. No probé los creppes pero la gente que las comió me habló maravillas.

El local es recoleto y está muy bien atendido. El personal es encantador! Te invitan a un chupito al terminar de comer. Lo malo es que es todo fumadores :(

21/02/2010

Comida increible y un trato fabuloso, lo mejor de Cercedilla