es el propietario

La huerta de Lleida y la huerta de Murcia unen su gastronomía para ofrecerle los mejores platos de temporada con un toque tradicional.Escalivada, el mejor tomate, exqueisada, caracoles a la llauna, bacalao, merluza, carnes a las brasas de encina (cebón, conejo, codornices, pollo y butifarra), paellas y arroces al caldero.Visítenos y disfrute de la buena mesa.

Una buena calcotada en Madrid!

me gusta

La Huerta de Lleida se ha escindido en dos (sus 2 socios), y este es uno de ellos. Muy buena parrillada de verduras, calcots, caracoles y sobre todo, lo que más me gustó, la salsa romescu. Muy buena opción para tomar una calcotada (siempre en temporada,claro). Nos costó 63€ incluyendo un buen vino, una merluza al pincho, los calcots, los caracoles, parrillada de verduras y crema catalana.

etiqueta: calcots madrid

listas: Restaurantes - Bares de tapas

Resurgir

25 sitios, un seguidor, 4 descubiertos

me gusta

La Huerta de Lleida no ha desaparecido, ha resurgido. Hemos vuelto a comer calçots ¡qué pena no haberla encontrado unos días antes! Aunque llegaron algo fríos, están absolutamente desbordados, están frescos. Muy ricos los caracoles a la llauna y el bacalao. Precios muy ajustados (p.e. 16,00 los calçots o 20,00 los caracoles). Hay medias raciones en la barra. Volveremos en cuanto podamos.

etiquetas: bacalao, calçots, caracoles, catalana

listas: restaurantes imprescindibles en Madrid

LaraRR lo descubrió en noviembre de 2011

está OK

Es tipo asador, pero en la terraza puedes estar tomando copillas hasta que cierran con un gran cuenco de kikos acompañando.

descubierto por: LaraRR

primera foto: Ana Sáenz de Miera

últimos artículos de Explora Madrid

dónde cenar los domingos en Madrid

dónde cenar los domingos en Madrid

el último día de la semana se cena fuera

desayunos deliciosos en Madrid

desayunos deliciosos en Madrid

no olvides la comida más importante del día