El restaurante La Huerta del Duque se encuentra entre la Glorieta de Bilbao y la Plaza de Olavide, en la calle Alburquerque compartiendo entrada con la mítica Sala Clamores. El restaurante nació como asador castellano, siendo los asados de cordero lechal y cochinillo la piedra angular de su cocina. Con el paso del t...

27/02/2012

Me gusta

He estado varias veces y me gusta, aunque no sea de mis preferidos. Sus anchoas son fantásticas, las ensaladas también y los tacos de bacalao muy buenos. Los arroces solo he probado el caldoso de bogavante y nos llegó un poco seco. Aunque no estaba mal, se notaba que el arroz estaba cocido por parte y no había tomado bien el sabor. Pero en general es aceptable. Además, tiene menú del dia incluso los sabados y domingos para bolsillos de crisis.

23/10/2010

Apañao

Menú del día 17€ a elegir entre mucha variedad. Con bebida, pan, postre y café. Servicio rápido y eficiente.

Lo mejor: la comida sencilla pero muy rica

Lo peor: me gustó pero salí con la sensación de que antes de volver, preferiría probar otros.

11/04/2013

comida de menu, para comer de menu a precio de menu

30/01/2010

Servicio del vino; Correcto 5,5/10
Precio/Calidad. 7/10
Mi nota media: 6,8/10

Samael

Yo he ido un par de veces (de momento), lo acabo de descubrir y estoy encantado. Insuperable relación calidad precio en el menú del día (unos 25 platos muy variados). Recomendable para ir en plan tranquilo con amigos, familia o pareja. El pero que le ponngo es la zona, que no es muy bonita, como tampoco lo es la fachada aunque lo importante lo tienen dentro. Saludos!

18 de abril de 2010