Ver otros restaurantes cocina casera en Madrid

La Huerta De Madrid - CERRADO

06/09/2011

Bacalao, bacalao.... Y servicio excelente!

Qué gusto da comer en sitios "verdaderos" donde lo que adquiere relevancia es la honestidad en la cocina... Si os gusta el bacalao (y si no, sucumbiréis ante él, de todas todas, aunque por supuesto, hay alternativas igualmente sabrosas), no os lo podéis perder...

La cecina es, sencillamente espectacular.

Además de todo esto te hacen sentir como en casa y nunca faltan los detalles (ese licor de orejones, granos de café y canela en rama es divino)

01/07/2011

El restaurante La Huerta de Madrid lleva funcionando casi 20 años, desde el 1992, ofreciendo productos de calidad, donde destaca su especialidad: el bacalao. Está situado en la calle Comandante Zorita, a 5 minutos andando del estadio Santiago Bernabéu.

Puedes ver el reportaje entero en el BLOG GASTRONÓMICO

comiendosemadrid.blogspot.com/2011/07/la-huerta-de-madrid.html

Que aproveche!

22/01/2010

Bacalao

Fuimos unos compañeros de feria (Fitur) un miércoles por la noche de enero. Había sólo 2 mesas ocupadas, aunque nuestro anfitrión comentó que durante el mediodía hay que reservar. Recomendable el bacalao, lo hacen de diferentes formas y todo muy rico.
El personal atento, recomendando platos y vinos pero sin intentar colarnos nada. Trato amable pero respetuoso.
Yo probé el rabo de toro por primera vez.

02/12/2010

He vuelto después de algunos años y sigue manteniendo un gran nivel en todos su bacalaos, la especialidad de la casa. Particularmente bueno, el bacalao al aroma de ajos tiernos. Se pueden pedir medias raciones en muchos de sus platos, lo que para cenar puede ser una ventaja.

27/02/2007

encar lo descubrió en febrero de 2007

Su especialidad son los bacalaos.Los hacen en ensalada y de muchas formas, todas estan buenas.Unos 35 €