La Infanta Terrible

14/10/2009

NUEVA TEMPORADA

Son muchas las señales que nos
indican que el otoño ya está aqui: aparecen las primeras hojas que
alfombran el suelo, nos asaltan de nuevo las ganas de comenzar ese
olvidado curso de francés y de retomar las clases en el gimnasio
(¿cuándo dejé de ir?), recibimos el correo de La Infanta Terrible con
nuevas y maravillosas propuestas....

La Infanta se prepara para afrontar el nuevo curso con enorme
optimismo llenando el armario de vestidos, ¡muchos vestidos!, tejidos
de punto, algodones-seda.... un mundo entero de posibilidades para
estar guapa. Aqui tenéis una pequeñísima muestra de lo todo lo que os
espera...

Sed muy felices y trabajad para que los planes este curso sí se cumplan.

16/06/2009

La infanta terrible, una apuesta por el diseño joven nacional

El barrio de Chueca, uno de los más emblemáticos de la capital y mundialmente conocido el magnífico ambiente de su vida nocturna, está repleto de pequeñas tiendas con encanto en las que descubrir grandes joyas. Una de ellas es La infanta terrible (c/Infantas, 8), un bonito y coqueto local que abrió sus puertas hace casi tres años de la mano de Isabel, su dueña.

Sigue leyendo en....condosbolsasencadamano.com/2009/06/la-infanta-terrible-una-apues...

13/12/2007

María Antonia lo descubrió en diciembre de 2007

Ropa de jóvenes diseñadores

Una tienda pequeña y muy personal en la que encontrar ropa y bisutería de jóvenes diseñadores españoles. La dueña, Isabel, me explicó que abrió en otoño del 2006, y derrocha entusiasmo por lo que hace. Lo que hay en la tienda es una selección muy personal de camisetas, faldas, vestidos, etc. Ropa original con un toque artesanal y moderno para chicas y chicos. Pocas prendas de cada clase y cosas exóticas como anillos de piel de pez raya - preciosos.
Un sitio agradable, muy recomendable para los que quieren descubrir cosas nuevas y salirse del carril.

Jaqueline du Quartier + seguir 213 sitios, 38 seguidores

03/03/2009

Una tienda original, con ropa de jóvenes diseñadores, no solo españoles, también extranjeros. Puedes encontrar de todo, desde tops, camisetas, faldas, hasta vestidos para fiesta, aparte de anillos, broches y complementos en general.
Ahora ya no tienen ropa para chicos.

Una tienda recomendable a la que merece la pena pasar a echarle un vistazo.

20/05/2011

Me ecanta!!!
el nuevo decubrienmiento de esta año y la chica que te atiende es encantadora, te ayuda en todo y te aconseja genial...la verdad es que da gusto ir a comprar a sitios así!

22/01/2010

Una chulada

Ropa muy original, cositas especiales.