La Infinito es un espacio para disfrutar, tomando lo que te apetezca con los amigos, teniendo una reunión de trabajo o participando en cualquiera de nuestras propuestas que lanzamos mensualmente en nuestra página de facebook. El ambiente es tranquilo, para que te sientas como en casa, te esperamos! to have a coffee...

21/10/2018

Modernos, hipster y demas en Lavapies

Local mas tipico de lo que fue malasaña hace unos años (bastantes) que del multicultural Lavapies. El local es pequeño, hay bastante postureo modernete y para ser en este barrio es algo carillo. Aun asi ambiente agradable y tranquilo. (solo tome un cafe, bueno dos...) Sobre la oferta de comida no opino, aunque para comer en Lavapies iria a otros sitios.

17/06/2017

Genial opción para tomar un brunch o simplemente, merendar. Lo del brunch se ha puesto muy de moda y, gracias a locales como este, se puede disfrutar. Hay muchas opciones de brunch, y si sólo quieres ir a merendar o tomar algo, también hay muchas opciones en plan sándwiches, ensaladas o bollería.

Hay una opción de "brunch musical", el tercer domingo de cada mes, en el que por 18€ disfrutas del brunch y de música en vivo. Tengo que volver para ver este brunch musical.

14/02/2017

Acogedora

Una cafetería preciosa, rollo moderna pero sin caer en el snobismo. Buenos precios, buenas tartas, buen servicio.

08/01/2016

Cafetería bohemia en Lavapiés

La infinito es la niña bonita perdida por Lavapiés. Me gusta ir de vez en cuando con un libro, el portátil o a tomar café con algún amigo.
Tiene unas galletas enormes que siempre me dan ganas de probar. Quizás la próxima vez que vuelva. Los camareros son majos.
¿Lo malo? Es pequeñita y no siempre encuentras sitio. Pero mola.

26/01/2015

Rosalía Martínez (Piti) lo descubrió en mayo de 2012

Ojo con el brunch musical (solo recomendable por la parte musical)

Por circunstancias de hacerse vieja últimamente he tenido que desarrollar una vida social bastante intensa. Y elegí este lugar para desayunar con mis amigas sevileñas en uno de sus brunch musicales. Esto es: brunch + concierto en directo.

Yo nunca había estado en este café-librería de trueque y me sorprendió un poco para bien y para mal. Durante el brunch musical juntan las mesas, así que si quieres intimidad de alguna clase este no es tu sitio, hermano. Y te lo digo por experiencia, y porque me tocó desayunar con un bebé justo clavado a mis costillas.

El brunch es infame, tal cual. A nosotras nos dieron un café que tuve que volver a pedir que me calentaran (esto pasa mucho en Madrid, se ve que aquí no les gusta el café caliente), un zumo de bote en vaso chico, medio sándwich perruno de jamón y queso, una o dos croquetas de la sirena de oferta y una empanadilla. Y a correr, amigos.

Lo que sí mola es el concierto. Traen a una chica que canta que alucinas con un pianista y suben a escena uno o dos artistas invitados. Rollo jazz y tal y durante casi hora y media, así que por la parte musical sí os lo recomiendo.

Recomendable, por ello, por la parte musical. Luego tendrás que irte a comer por ahí sí o sí
Ambiente indie/Podemos/padres jóvenes
---
Cómo me gusta que abran librerías-cafeterías! Está, cómo no, en la zona de Lavapiés, y tiene una pinta muiy chula...buscan gente, por cierto, que quiera exponer su obra! También hacen talleres de escritura creativa. Pendientísimo...

15/10/2014

DESAYUNOS Y MERIENDAS CULTURALES!

#L♥ VETHISPLACE

La Infinito es un espacio multidisciplinar en el barrio de Lavapiés. Esta un poco escondida, en la calle tres peces, pero en seguida se reconoce por su fachada blanca con grandes ventanales y esa tipo que conforma su logo (que me chifla).

Las grandes ventanas junto con los sofás y sillones, hacen que sea un lugar súper agradable para trabajar ( tienen wifi) o leer ( tienen estanterías repletas de libros) o tener una conversación (tranquila) mientras se desayuna o se merienda o se toma una caña. La fórmula de sus desayunos me encanta: tienen una lista que empieza por el desayuno más básico - café y tostada/ bollería ( 2,50€)
al que puedes ir añadiendo más cosas ( zumo, bol de fruta, yogur, cereales o sandwich) y va subiendo el precio hasta 6 €.

Suelen tener exposiciones todo el año y organizan los domingos Brunch musicales. En la planta baja podéis encontrar talleres de todo tipo y actividades para los peques como cuenta cuentos. En su facebook esta toda la info.

Yo cuando tengo antojo de algo dulce, voy a la infinito y pido para tomar allí o para llevar una de sus cookies de chocolate, que son gigantes y deliciosas. Si no hay de chocolate me pido la de arándanos. Te la sirven calentita con azúcar glas por encima y partida en 4 trozos, es perfecta para compartir y quitarte el gusanillo de azúcar!

♥ ME ENCANTA // La decoración, con sillones antiguos y súper y cómodos + las estanterías llenas de libros, que hacen que estés como en el salón de tu casa.
★ ★ PERFECTO PARA // Desayunar o merendar a cualquier hora!
★ ★★ UN MUST // Cookie de chocolate o arándanos en su defecto
★ UN CONSEJITO // Si no hay sitio en el piso de arriba, buscad la escalera que está medio escondida y va a piso de abajo que suele estar vacío.
☼ MEJORABLE // A veces los camareros son un poquito despistados y no atienden lo suficientemente rápido.

{DIRECCIÓN} Calle Tres Peces, 22 28012 Madrid <M> Antón Martín, Lavapiés
{HORARIO} lun a sáb: 10-0h //dom: 11-23h
{PRECIOS} Desayunos y Meriendas, de 2,50 a 4-50€ // Brunch desde 6€ // Menú diario, 8,50€ //Cookie chocolate 2€

#cafetería, #baresquemolan, #lavapiés, #antónmartín, #madrid, #meriendas #desayunos

15/10/2013

Pásate si estás por el barrio

En la línea del ambiente cada vez más consolidado de cafeterías jóvenes en Madrid y en particular, en el barrio de Lavapiés. Esta es otra muestra de buen hacer respecto a las franquicias con las que compiten.

El ambiente, mobiliario y decoración responde a esta línea de locales con la particularidad de que tiene como actividades paralelas: la venta e intercambio de libros, conciertos, brunch y es habitual encontrar gente realizando tándem de idiomas o trabajando con sus ordenadores portátiles.

Destaca como lugar con desayunos variados con una selección de tartas caseras exquisitas y tapeos y raciones ligeras y originales.

Los precios son moderados especialmente para los desayunos, y el personal es atento sin ser demasiado carismáticos.

Es una iniciativa muy meritoria a la que le deseamos mucha suerte!

10/07/2013

Un café con mucho arte

Este nuevo vecino del barrio de Lavapiés abre todos los día de 10 de la mañana a medianoche, por lo que representa una muy buena opción a la hora de desayunar, comer, cenar, tomar un brunch una caña o un vino. Wi-fi, buena música, juegos de mesa y libros complementan la oferta de este "café literario".

La Infinito organiza también brunches musicales, talleres literarios, pertenece al circuito English café y desde el 15 de agosto de 2012 se convierte en sala de cine. Sigue leyendo en el blog LaMadridMorena: lamadridmorena.wordpress.com/2012/08/13/la-infinito-un-cafe-con-much...

06/03/2013

Libros y más

Bonito local para tomar café, desayunar, merendar tarta o picar algo tipo ensaladas, nachos, humus...sin demasiadas complicaciones. A veces hay caldito caliente que para el frío invierno es lo más. Pretende y consigue crear un ambiente cálido y tranquilo donde poder disfrutar de un rato agradable, solo o en compañía.

22/09/2012

Como compaginar cultura y copas

Aterrizamos en La Infinito de casualidad, de camino a otro sitio, y la verdad es que fué una suerte (allí nos quedamos).
Me recuerdo al ya extinto Mendozino Café, pero mucho más moderno, más organizado... más agradable quizá.
Además de la barra, tiene varias mesas con sillones. Un consejo, si queréis ir a algún sitio no os sentéis en ellos o acabaréis atrapados, dulcemente relajados, lo que os quede de tarde.
Por las paredes os vais a encontrar con libros de todos los géneros. Incluso cuentos infantiles. Buscaré una excusa para ver qué más ofrecen, ya que ahora leo por aquí que tienen una intensa actividad.
Y en cuanto a las consumiciones: como los libros, para todos los gustos. Desde refrescos a gintonics (a 7€), pasando por cosas para picar como los nachos con guacamole (5€) que estaban bastante buenos.
Un sitio genial para disfrutar de una muy buena compañía.
Muy recomedable.

03/04/2013

librería café

una de las primeras librerías-café que abrieron en Lavapiés, correcta si estás por la zona para cafés y tartas.

21/12/2013

Un lugar al que regresar

He estado esta tarde y me ha encantado.
Es una lugar precioso, con un encanto especial, lleno de personas amables, un ambiente cálido, bebidas y comidas deliciosas. No quería irme de allí.