La Integral

La Integral abre en el 2005, con la idea inicial de reunir en un mismo lugar el trabajo de sus dos socias.El interés por la obra de otros artistas y diseñadores, y una lógic...

23/01/2014

Qué tienda más simpática

Ya la fachada te hará esbozar una sonrisa porque ocupa el local de una antigua confitería y han tenido la buena idea de no quitar el cartel. Pero La Integral no es una confitería. Es una simpática tienda de cosas para regalar... goo.gl/p5OOkm

13/12/2011

Regalos y caprichos

Entre la cuidada selección de artículos de La Integral podrás encontrar robots y reproducciones de juguetes antiguos, bisutería y complementos (de firmas como Salto de Pulga o Yohi&Olivia); bolsos, monederos, carteras, neceseres y cabbages de originales materiales y estampados (Olula, Poketo), artículos de papelería (La Marelle), ropa de jóvenes e innovadores diseñadores (Indios y vaqueros), camisetas serigrafiadas, zapatillas Melissa…

madriddiferente.com/index.php/2011/tiendas/la-integral-regalos-origi...

13/03/2013

Qué monería...

Interesante tienda, lástima que no me quede ni medio cerca de casa. Habrá que hacer excursión.

17/05/2010

Ideas muy originales para regalar

La Integral tiene una selección genial de discos de vinilo, ropa, libros, toys y muñecos de hojalata.
Muchos de los objetos de regalo están relacionados con el cine, desde las cajitas de música hasta los plumieres de madera. Desde Audrey Hepburn hasta Amelie. En La Integral encuentras un regalo original seguro.

Para ver su escaparate visita:
shoplogue.com/listArticles.php?pIdEstabliment=1039&pIdCiutat=2

13/02/2010

regalos originales para gente original

Todo te gusta y los precios están muy bien. La fachada es preciosa!!

29/07/2009

tienda original

Tienda con cosas originales para regalar, ropa, camisetas....merece la pena pasarse ;), está al lado de Huertas

10/02/2009

La tienda más cool de Huertas

En una antigua panadería del número 25 de la calle León, que durante mucho tiempo surtió de pan y otras chucherías a los vecinos del barrio (yo misma compré allí de niña muchísimas veces), abre sus puertas desde hace casi tres años La Integral, una tienda diferente, original y curiosa como pocas.

María y Charo son sus dueñas. Formadas en el campo de las Bellas Artes cada una tiene su propia firma, La Doña y Micocotte. Al principio vendían sus creaciones exclusivamente a otras tiendas, hasta que por fin decidieron unir fuerzas y abrir este espacio integral con la idea de dar a conocer sus trabajos en una tienda propia.

Poco a poco fueron acogiendo a otros diseñadores, buscando siempre marcar la diferencia. La mezcla de todos ellos convierte La Integral en una tienda muy especial llena de artículos interesantes y originales.

Sigue leyendo en condosbolsasencadamano.com/2008/05/la-integral-la-tienda-ms-cool...