te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

ÓLEOS Y ACUARELAS RUBÉN DE LUIS Oleos y Acuarelas, pintor Rubén de Luis

Página del pintor Rubén de Luis dónde se pueden comprar acuarelas y óleos de paisajes

es el propietario

robots, vestidos, libros, fanzines, vinilos, complementos, serigrafías

La Integral abre en el 2005, con la idea inicial de reunir en un mismo lugar el trabajo de sus dos socias.
El interés por la obra de otros artistas y diseñadores, y una lógica evolución y enriquecimiento del planteamiento original, hace que se vayan incorporando otros artículos.
El local, antigua panadería, conserva intacto el aspecto de Madrid de principios del siglo XX, reconvertida hoy en bazar dónde podrás encontrar trabajos contemporáneos y autoeditados de difícil cabida comercial.
Todo ...

etiquetas: cajas cine, camisetas originales, fanzines, juguetes, libros música, melissa, regalos originales, robots, ropa micocotte, serigrafías, tienda original, vinilos

permítenos una sugerencia

ÓLEOS Y ACUARELAS RUBÉN DE LUIS Oleos y Acuarelas, pintor Rubén de Luis

Regalos y caprichos

96 sitios, siguiendo a uno, 36 seguidores, un sitio descubierto

me encanta, uno de mis favoritos

Entre la cuidada selección de artículos de La Integral podrás encontrar robots y reproducciones de juguetes antiguos, bisutería y complementos (de firmas como Salto de Pulga o Yohi&Olivia); bolsos, monederos, carteras, neceseres y cabbages de originales materiales y estampados (Olula, Poketo), artículos de papelería (La Marelle), ropa de jóvenes e innovadores diseñadores (Indios y vaqueros), camisetas serigrafiadas, zapatillas Melissa…

madriddiferente.com/index.php/2011/tiendas/la-integral-regalos-origi...

Ideas muy originales para regalar

me encanta, uno de mis favoritos

La Integral tiene una selección genial de discos de vinilo, ropa, libros, toys y muñecos de hojalata.
Muchos de los objetos de regalo están relacionados con el cine, desde las cajitas de música hasta los plumieres de madera. Desde Audrey Hepburn hasta Amelie. En La Integral encuentras un regalo original seguro.

Para ver su escaparate visita:
shoplogue.com/listArticles.php?pIdEstabliment=1039&pIdCiutat=2

etiquetas: libros, moda, música, original, regalo, toys

La tienda más cool de Huertas

En una antigua panadería del número 25 de la calle León, que durante mucho tiempo surtió de pan y otras chucherías a los vecinos del barrio (yo misma compré allí de niña muchísimas veces), abre sus puertas desde hace casi tres años La Integral, una tienda diferente, original y curiosa como pocas.

María y Charo son sus dueñas. Formadas en el campo de las Bellas Artes cada una tiene su propia firma, La Doña y Micocotte. Al principio vendían sus creaciones exclusivamente a otras tiendas, hasta que por fin decidieron unir fuerzas y abrir este espacio integral con la idea de dar a conocer sus trabajos en una tienda propia.

Poco a poco fueron acogiendo a otros diseñadores, buscando siempre marcar la diferencia. La mezcla de todos ellos convierte La Integral en una tienda muy especial llena de artículos interesantes y originales.

Sigue leyendo en condosbolsasencadamano.com/2008/05/la-integral-la-tienda-ms-cool...

"a terribly cool shop"

1.055 sitios, 110 siguiendo, 108 seguidores, 256 descubiertos

jill lo descubrió en abril de 2008

Lugar donde encontrar regalos originales.
Me encanta la fachada y estructura de tienda antigua, recuperada con tan buen gusto como las cosas que venden dentro.

etiquetas: complementos, decoración, huertas, metro antón martín, regalos, ropa

Qué tienda más simpática

328 sitios, siguiendo a uno, 24 seguidores, 72 descubiertos

me gusta

Ya la fachada te hará esbozar una sonrisa porque ocupa el local de una antigua confitería y han tenido la buena idea de no quitar el cartel. Pero La Integral no es una confitería. Es una simpática tienda de cosas para regalar... goo.gl/p5OOkm

etiquetas: regalos, vinilos

listas: El, Ella, Familia

una tienda especial con articulos originales

1.020 sitios, 90 siguiendo, 92 seguidores, 176 descubiertos

ropa retro de micocotte
cajas de musica, biombos, banquetas... de la doña
vinilos
broches de lady desidia
colgantes en metacrilato de salto de pulga (dos chicas de zaragoza!!!)

etiqueta: ropa

tienda original

me encanta, uno de mis favoritos

Tienda con cosas originales para regalar, ropa, camisetas....merece la pena pasarse ;), está al lado de Huertas

etiquetas: original, tienda

listas: Tiendas Madrid

Qué monería...

1.034 sitios, 455 siguiendo, 209 seguidores, 219 descubiertos

me gusta

Interesante tienda, lástima que no me quede ni medio cerca de casa. Habrá que hacer excursión.

etiquetas: antón martín, libros, pijadas, regalos

regalos originales para gente original

20 sitios, siguiendo a uno, un seguidor

está OK

Todo te gusta y los precios están muy bien. La fachada es preciosa!!

etiqueta: regalos

10 restaurantes que abren en agosto

quién dijo que cerraban?

Dónde comer light y rico

Dónde comer light y rico

mens sana in corpore sano

los 5 mejores batidos de Madrid

los 5 mejores batidos de Madrid

el rey de las bebidas estivales

las playas de Madrid

las playas de Madrid