Ordenar por:

relevancia fecha

27/06/2012

Una copita y fuera

Pero ¿que os pasa con los mojitos? ¿es que no hay otra cosa que beber? De acuerdo con todas las opiniones, buenas y malas. Yo descubrí este sitio hace más de 15 años (voy por la zona desde 1994) y antes sólo era un chiringuito con buena música donde podías fumar lo que te diera la gana y nada de comer curry o cuscús con música estridente. Ahora es un negocio en toda regla, donde, es verdad, están muy de uñas con que no se les escape nada que pueda buscarles la ruina, o una costosa multa de las muchas que llevan pagadas a lo largo de los años, algunas incluso de dudosa legalidad que en su día les obligó a cerrar para no darle gusto al bolsillo de algún funcionario que les hacía la vida imposible. No sé si seguirá siendo el mismo dueño, pero se lo han currao, y claro, ahora con tanto fan y clientela asegurada, pués se permiten ciertos comportamientos. La leyenda hippy de Caños es eso: una leyenda que ha traído al pueblo marchita, gente joven, vascos, y sobre todo, negocio. Yo volveré este año tras dos años de ausencia, y volveré al Pirata y a la Jaima, cenaré en alguna de la terrazas "hippi-pijas" camino del faro, y tendré cuidado con los controles que se colocan en ambas salidas del pueblo, porque Caños de 8 de la tarde a 2 de la madrugada, en verano, siempre merece la pena una visita si uno anda cerca. Sobre todo si hay luna esa noche. Te tomas una copa y te bajas a la playa o al paseo a contemplar el reflejo plateado sobre el mar.

04/11/2010

Que mojitos!!!
La Jaima es un clasico de Caños para terminar la jornada playera tomando unas cervecitas o un mojito Eso si, cuidado a la vuelta si estás en Conil o fuera de Caños, hay muchísimos controles de alcoholemia.
Un sitio muy agradable.

01/09/2007

siddharta lo descubrió en septiembre de 2007

Su ubicación es en pleno paseo marítimo de Caños de Meca, con lo cual a pie de playa, concretamente la playa conocida del Pirata. Lla entrada principal está en el paseo, pero la Jaima tiene varios niveles, está estructurada de forma escalonada y tiene una salida por la playa también.
Está montado al estilo de una jaima árabe. Toldos, lonas que caen, alfombras, mesas bajitas, puffs, sofás, para estar bien cómodo.
En la parte alta, la que encuentras al entrar por el paseo, es muy amplia y diría que la principal. Es donde están las mesitas, sofás, puff. Hay una barra bastante grande y se respira un ambiente relajado, aunque la música está muy alta, pero hay mucha gente sentada y conversando.
Solo abren en verano
El precio de 5 euros por batido, zumo...
Tienen mojitos y otros combinados.
Por la noche en plan discoteca. Cierra a las 4

14/06/2010

Es espectacular los atardeceres! la musik el ambiente alrededor.. la buena vibra... y por favor lo mojitosssss q ricosssssssss! Luegar obligado en los caños