La Jamonería Restaurante

Los mejores jamones Ibéricos de Bellota de España: Guijuelo, Jabugo, Extremadura, y de Teruel. Tapas y raciones de rabo de toro, alcachofas, alubias con pato, pochas con perdiz, chipirones, bonito encebollado, postres caseros, y un largo etcétera. Ahora, paso a relataos una pequeña Bio de La Jamonería Restaurante: Y...

06/02/2013

fabuloso jamon

No se me ocurre nada nuevo que opinar , simplemente que soy un enamorado del jamon y en este sitio he probado de los mejores jamones que he probado en mi vida.
Un saludo.

Te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

Restaurante Las Palomas

Restaurante muy popular, Buffet de tapas en la Plaza del Pilar de Zaragoza

18/02/2010

Curso de Cata de Jamón

Excelente FELIX MARTINEZ nos dío un curso fantástico de Corte de Jamon y degustación of course. S epueden ver los videos (no me deja añadir el enlace 11870) en youtube.com/watch?v=PHM68fGX8Hw

11/04/2009

que no, que hay mejores a mejor precio

Pues eso. Tienen razón aquí Teresa, Isabl y jccimorra y algun@ más, en que está muy bien cortado y está rico, y bien sabéis que a mí no me importa gastar de más si merece la pena la comida, pero se me ocurren unos cuantos sitios mejores, a mejor precio, o igual o más, pero que en su concepto total: (lugar, servicio, carta, vinos, comodidad) me parecen mejores.
La jamonería es un lugar que hagas lo que hagas y tomes lo que tomes, no sé como lo hacen, pero sales a 35 euretes. Para eso, pago 10 más y me voy a la lobera, o al chalet, o al garum, por decir sitios cercanos.

Algo poco conocido de la jamonería es que tienen un rabo de toro estofado riquísimo, y algunas croquetas muy ricas. que no sólo de jamón y cecina vive el hombre ;-).

El cortador profesional, -Félix creo que se llama- se puede contratar para bodas para cortador de jamón. Ahora, por el precio que lo hace, contratas a dos orquestas. ;-)

23/04/2010

Creo que el jamón ha ganado muchos enteros dentro de lo más típico español en el mundo. Ya era hora.
En Zaragoza La Jamonería tiene su espacio reconocido.
Con un espacio agradable y bien determinado se pasa un rato buenísimo en el lugar.
Mi opinión es de cliente de varias veces, que he salido muy contento.
El trato y la calidad de sus productos hace exitosa cualquier situación.
De verdad, es un sitio para conocerlo.

27/01/2010

El Jamón con mayúscula

He estado allí de curso: corte y disfrute del Jamón.
El bicho espectacular. Félix, el maestro, aún mejor. Majo, directo, sincero, divertido... ha sido un placer inmenso. Además... ¡creo que me he enterado de algo!
En breve a volver por allí.

18/10/2007

Im-presionante

Variedad de jamones‚ ibéricos, quesos‚ ensaladas, platos "de cuchara" y otras exquisiteces. Son especialistas en el jamón‚ de hecho el dueño es cortador profesional. Las raciones de jamón las cortan en el acto. Sobre precio‚ quizá sea un poco caro‚ pero en este caso‚ merece la pena.

El trato a la clientela es lo mejorcito que he visto‚ te tratan como si te conocieran de toda la vida‚ muy bien. Como anécdota relacionada con el trato a la clientela‚ la única vez que he estado pedí un "helado de romero" que no pude terminar al resultarme excesivamente dulce. Los camareros me ofrecieron si queria otro postre‚ pero al estar ya suficientemente lleno‚ decliné la opción. Cuando me disponia a pagar‚ me dijo que "no me lo cobraba porque lo que no se come o no gusta al cliente‚ no se cobra"‚ me quedé sorprendido al ser la primera vez que me pasa.

Como recomendación‚ os invito a que probéis el "Secreto de ibérico a la plancha"‚ un músculo del cerdo ibérico que‚ según nos contó el dueño del restaurante‚ se llama así porque antaño se "ocultaba" a los señores de los cortijos y se los quedaban las personas del matadero. Es una carne muy tierna‚ jugosa y sabrosa‚ más incluso que el solomillo de ternera. Además lo sirven con salsas de mostaza a las 3 hierbas‚ mostaza normal y mermelada de arándanos... exquisito.

10/04/2009

Amables, correctos y todo buenísimo!
Muy recomendable, pero desde luego barato no...
El jamón delicioso y cortado a la perfección!
Las alcachofas tiernas y jugosas, las tortitas algo aceitosas, pero vaya, es su idiosincrasia, y el secreto... menos mal que ha dejado de serlo, porque estaba espectacular!
El coulant de chocolate del postre fue el broche de oro!

11/04/2009

Jamón del bueno a go go

Pedimos jamón y el dueño tuvo a bien cortarnos para degustar la diferencia entre un bellota y un bellota de guijuelo. Me quedo con el de guijuelo. Glorioso.
El dueño es cortador profesional de jamón, no digo mais.

El secreo ibérico para chuparse los dedos... y en general todo.
No pedimos vino, porque somos de cerveza, y aún así fue caro.
Pero merece la pena darse un homenaje de vez en cuando.

Para repetir

14/03/2007

Café con sal lo descubrió en marzo de 2007

La Jamonería

Es un sitio en el que puedes ir a tomar tapas, tener una comida familiar, una celebración o incluso a tomarte unas cañas después de trabajar.
Ofrecen, sobre todo, jamón. Tanto de Teruel como de Bellota. Puedes pedir quesos, cecina, virutas de foi, manitas de cerdo, verduras, carnes, pescados, ensaladas y una gran variedad de platos exquisitos.
Además, es un sitio en el que los dueños y la gente que trabajan ahí, tratan al cliente como si lo conocieran de toda la vida, haciendo más cómodo el tiempo que pases ahí.
Hay que destacar, también, que uno de sus dueños Felix Martínez, es Cortador Profesional de Jamón a Cuchillo. Así que yo os recomiendo que no dudeis en ir a visitarlo. Merece la pena.