La Jefa es la casa del mundo, es la conquista del espíritu de las colonias, en cada plato se funden sabores e ingredientes de acá y de allá, dando lugar a una cocina viajera pero casera.

31/01/2016

Oportunidad perdida

No puedo hablar de su cocina pues lo que voy a contar es lo que me ha imposibilitado hacerlo. El domingo 31 de enero llamo a las 10.45 para reservar el brunch.
Nuestra idea inicial era ir sobre las 12.30 pero nos dicen que la primera mesa libre estará disponible a las 13.45.
Ok, como somos de brunch tardío y tenemos cosas que hacer antes, le digo que adelante, que nos la reserven.
Lamentablemente el medio de transporte nos la juega y llegamos a las 14.03.
Todo muy bonito y bien puesto... nos apetece un montón probar algunas cosas del Brunch así que ilusionados esperamos a que la responsable de sala nos siente.
Llega al minuto y le confirmamos que teníamos reserva para las 13.45, y ahí la sorpresa... Lo siento pero pueden pasar a comer, pero no al Brunch, el mismo terminó a las 14.00...
Cómo, cuando reservamos no nos dijeron nada?. Increíble, no nos lo podíamos creer, así que con las mismas que llegamos y ante tal falta de flexibilidad, nos dimos la vuelta y nos fuimos.

No entiendo el problema que había... ¿Si hubiéramos llegado a y las 13.59 pero tardan 4 min en tomarte nota que hubiera pasado?, tampoco nos lo hubieran servido, o entonces sí...

Son ganas de quedar mal con un cliente o un posible cliente, porque claro está, después de esto no volverán a vernos por allí.