La LiVrería - CERRADO

23/07/2013

Libreria, café, editorial...

Desde que me guardé este sitio,hace ya unos meses, cada vez que paso miro a ver si esta abierto y me lo he encontrado muchas veces cerrado. El otro día vi que estaba abierto y pensé: " Qué bien, ojeo un poco los libros y me tomo algo". El concepto café libreria que existe en otros paises (vease Buenos Aires con maravillosas librerias y un rinconcito dónde tomarse un té) me encanta, no se porque en España no lo hemos copiado. Asi que entré y me encuentro el sitio sin mas gente que el dependiente. Una pena porque el sitio tiene buena pinta. A los cinco minutos me doy cuenta de la razón. ¿No tenéis aire acondicionado?, le pregunto al chico que estaba allí. Me dice que lo tienen pendiente. En fin, que estamos en Julio y hace un calor propio de las fechas. Asi es que me voy, ya no apetece sentarse a tomar nada para estar asándose.
Por otro lado cierran a las ocho de la tarde, que es cuando a uno le apetece salir a beberse una de las cervezas artesanales que dicen que tienen.
En fin, hago esta crítica con todos mis buenos deseos. Quiero que no cerréis, que tengáis mucha suerte, que os vaya muy bien porque me encantan este tipo de sitios que, desgraciadamente no son muy frecuentes. Y porque me han cerrado el de La buena vida - Café de la calle Vergara, que es dónde solia ir a comprar algún libro y beberme una copa de vino mientras lo leía y ando a la busqueda de sustituto.

la buena vida ha cerrado?

23 de julio de 2013

Y anteriormente me cerraron "el bandido doblemente armado" , otro café libreria que desapareció.

23 de julio de 2013

Rosalía, a mi me aviso el 11870 de que cerraba La Buena vida y me lo he creido, pero no he vuelto a pasar por ahi.

Descanse en paz.

25/03/2013

Rosalía Martínez (Piti) lo descubrió en febrero de 2013

librería con cerveza artesana, música, actuaciones...

Qué gusto da vivir en Madrid y poder disfrutar de sitios como este.
Y es que los de la editorial Éride ediciones se han montado una nueva librería que ofrecerá cerveza artesana, música, exposiciones de pintura y tertulias y más de mil títulos literarios. Y lo hacen con el objetivo de crear un espacio más de encuentro cultural en el mentidero.

Aquí tendrán cabida autores de su sello pero otros, claro. Y van a poner mucha música española de los años 50, 60 y 70, así como el jazz. Y con muchos artistas organizarán encuentros y tertulias.

´

Pero si esto esta en mi barrio!!! No sabía que existía. Gracias.

26 de febrero de 2013

abrieron ayer, querida. Tengo ganas de pasarme!

26 de febrero de 2013

Pues yo voy a pasarme en cuanto pueda también.