Ordenar por:

relevancia fecha

28/01/2012

Do yourself a favour and don't go!

I’ve been asked more times than I can remember… “You haven’t been to La Madraza???”. As if I were missing out on some sort of culinery nirvana. So I finally made it over there yesterday with a friend. And I really wish I hadn’t. Walking in I thought I was making a mistake, but then remembered that sometimes the most shabby of places can turn out the best tasting tapas (though to be honest, this seldom happens in the city anymore). So my friend and I ordered in hope that the food would make up for the tawdry atmosphere of a place that had perhaps been hip fifteen years ago but hadn’t painted or otherwise made any improvements since then. It wasn’t DIRTY exactly, but it gave off the feeling that it was. Ick.

I can’t remember the last time I had more lacklustre food. The “quiche” was a dense muddy slab of tasteless spinach in soggy pastry, topped with a sad bit of goat cheese. The tuna fajita might as well have been chicken and the beef ribs were dry and arrived cold. Last up were the carrilladas (stewed pig’s cheeks) which we needed a knife to cut through… slow roasted cheeks should fall apart at the touch of a fork. Even if these tapas had been cheap (they weren’t at 3-4 euros each) it wouldn’t have made up for how terribly disappointing they were. Nor would it have made up for the haphazard service. This is a place that has seriously seen its day, and that day is long gone. Don’t waste your time or money.

azahar-sevilla.com/sevilletapas/category/la-madraza

05/10/2011

Cocina distinta

Ya es relativamente fácil encontrar en Sevilla bares y restaurantes con una carta que se salga de lo habitual, pero en su día La Madraza fue uno de los primeros sitios de estas características en esta ciudad. Suele estar hasta la bandera, así que si os animáis id pronto porque no se puede reservar. La carta es variada, y ofrece platos muy conseguidos, aunque debo decir que últimamente están bajando el listón. Y claro, luego café y copa en la magnífica Alameda de Hércules...

10/07/2011

Ya no es lo que era ...
Antes gozabas en un sitio con tapas y platos de fusion, con precios asequibles y buena presentacion y ambiente, ahora la carta cada vez peor, precios desorbitados para el sitio, zona y platos, y ademas el ambiente ya no es lo mismo, he ido muchisimas veces, pero la ultima vez, no hace ni un par de semanas me defraudo muchisimo, no estaba en la carta el pastel de cabracho , plato que merecia mucho la pena y probe el solomillo a la pimienta con yogurt de menta, malisimo.... no lo recomiendo, me quedo con la autentica madraza de antaño, no con esta que poco se parece a aquella....

16/02/2013

La comida estaba muy rica y bien de precio. El risotto es fantástico, el pollo al curry me sorprendió, y el cuscus y el salmorejo muy bien también. Lo malo la hora o más esperando a que llegaran los platos.

22/11/2010

Ambiente agradable y buenas tapas

Tapas muy ricas, algunas de inspiración árabe.

Probamos el kefta de pollo y una especie de pastel de patata con langostinos ambos realmente buenos.

15/09/2008

plumilla lo descubrió en febrero de 2007

Restaurante exquisito y a buen precio!!!

Conozco a más de uno que me ha confesado que es su restaurante favorito ... qué mas puedo decir??

Es un restaurante agradable, colorista, luminoso, (...sí, sí, eso está muy bien, pero y la comida?) la comida, exquisita, con una tendencia árabe. Precios más que asequibles.
Está situado en uno de los barrios céntricos de Sevilla.

Si te decides, ve prontito que se llena!!! (por ejemplo, para cenar hay que ir entre las 9:00 - 9:30)

03/05/2010

he ido un par de veces y como te duermas en la hora tienes k esperar,pero luego no atienden mal....
la comida buena y economica...
me han sorprendido las nuevas criticas,no se si tanto ha cambiado pero espero no decepcionarme cuando vuelva...

19/11/2011

rico pero cada vez más caro y merma de la cantidad. en cada plato

Soy asiduo desde hace mucho pero ahora cada vez menos. La comida mediterránea y casera. Siempre muy rica sobre todo el arroz y el tajine de kefta. Pero los platos han mermado con la crisis y los precios subido. Un punto negativo de siempre es la cerveza mahonesa. Pero en frente hay una tienda de ultramarinos y te pides unos botellines de cruzamos mientras esperas al solicito.

06/05/2009

Lamentable evolución: de bueno a pésimo

Soy uno de los afortunados que descubrió este restaurante cuando no lo conocía nadie. Podías ir a una hora normal y coger mesa sin problemas. La carta, tenía unos precios excelentes y tapas enormes de gran calidad. Servicio simpático y agradable, y un ambiente con cierto toque entre lo casero y lo "hippie".

El buen observador se dará cuenta que hablo en pasado, porque hoy en día, todo aquello que destacaba en La Madraza se ha ido por el desagüe, o más bien por los bolsillos de sus dueños, supuestos hippies venidos a más y se han dado a la maldad del capitalismo, al menos por más.

No hablo en vano, ya que los hechos lo corroboran. ¿Cómo demonios pueden subir los precios un 50-70 % en menos de dos años? ¿donde está esa amabilidad y simpatía del servicio, cuando ahora, según mi experiencia y por lo que he leído aquí, de alguién más, al recibir una crítica te responden "esto es lo que hay, la clientela me sobra"? ¿donde se han ido esas tapas generosas tanto en cantidad como en calidad? ¿por qué coño ahora el risotto tartufo ya no sabe a risotto tartufo sino a una mezcla de nata y queso?

Desde que lo descubrí, he estado yendo cada dos meses aproximadamente y en cada una de los veces, los precios han subido y la calidad ha bajado estrepitósamente. Es lo que tiene la fama, que cuando uno despunta, se despreocupa. Abre la caja, suelta comida de cualquier forma, que el dinero sigue entrando, ya que la clientela no falta.

Pues conmigo han perdido un cliente.

28/09/2008

Desagradable experiencia

El ambiente es agobiante, un espacio tan reducido con tantas mesas tan juntas. Dado el alto número de clientes que suele tener, siempre están deseando que las mesas se queden vacías cuanto antes, por lo que el trato es bastante desagradable, a la hora de pedir ponen malas caras si se añade algo más al primer pedido (otra bebida o cualquier otro plato), además de que les falta tiempo para quitarte el plato de la cara cuando aún no te has tragado el último bocado y traerte la cuenta antes de que te haya dado tiempo a terminar la bebida. He ido un par de veces y siempre me han tratado igual. Ya no voy, obviamente.
La comida no es nada del otro mundo. No mereces que te traten así por esos platos de calidad y precio medios.

10/03/2008

Lleno y con mal servicio

La expeiencia en este restaurante ha sido bastante mala. La primera sorpresa fue que no abren hasta las dos, estan en su derecho, esperamos en cola y una vez abren entramos , como habia bastante gente se lleno rapido, la bebida la pusieron pronto, pero la comida fue un desastre, vemos que a gente que ha llegado mas tarde, fueron poniendo los platos de uno en uno, un comensal comia y los demas miraban, el entrante (lo primero que tenia que haber llegado) lo trajeron casi lo ultimo.
Nos quejamos a una camarera de la tardanza y nos dice que el local esta lleno y es lo que hay. No merece la pena decir nada sobre esa reaccion.
La chica que nos trae los entremeses se disculpa, nos dice que la cocina esta desbordada (entonces para que abren a las dos y dejan que se forme cola, ¿para desbordar la cocina?), Le dijimos que lo ibamos a desaconsejar en internet y nos dice que da igual , le sobra gente (alucinante).
Un par de detalles a agregar, las quejas y respuestas, fueron siempre en tono educado y respetuoso por todas las partes. En uno de los platos ademas traia de regalo papel de plata que hubo que apartar cuidadosamente.
Despues de esto , claro está,no voy a ir mas.

07/12/2008

Para comer bien, a buen precio... y rápido!!!

La carta presume de ofrecer "comida mediterránea de las dos orillas" , con recetas tradicionales que despiertan los sentidos. La comida es de calidad, con productos frescos y bien elaborados. El local se llena pronto, por lo que el servicio es rápido y, cuando te das cuenta, ya has terminado de comer y toca irse. No vale para una sobremesa reposada, pero es ideal si vas con el tiempo justo (...y encuentras mesa).

15/05/2008

Bueno, bonito y barato

Lo dicho, eso si, ve pronto porque de lo contratio te tocará esperar o comer en la barra. Una cosa negativa, las camareras cuando hay demasiada gente se agobian más de lo que debería ser aceptable, alguna vez te dan ganas de tirarles la ensalada de langostinos y patatas con ali-oli por la cabeza...

01/09/2008

Fusión de comida andaluza y árabe

Tiene buenos platos de fusión, no es caro. Suele estar demasiado lleno.

01/03/2007

Restaurante alternativo, barato pero siempre lleno

Comidas muy variadas, lo que mas me gusta su rissoto.