La Maison Belge - CERRADO

28/11/2015

Gran variedad de cervezas. Para dejarse aconsejar.

Tienen varias cervezas sin gluten, incluida una de trigo.

08/12/2011

La tienda de cerveza belga

gracias a los comentarios, he encontrado un sitio que venía buscando hace tiempo y no sabía que existía.

Una tiendita para los amantes de la cerveza belga (+chocolate +queso) en la que los amables dueños exponen TODAS las cervezas belgas que te puedas imaginar, las conocidas están todas (Rochefort, Chimay, Orval, StBernardus, Agustinj, Tripel Karmetiet, delirium...) y hay varias menos conocidas. No hay rarezas o al menos no las vi, pero puedes encontrarte por ejemplo la Lupulus, que no es muy común.

Todas a muy buen precio, unos 2 y pico cada una.

Venden también vasos para degustarlas.

¡Hasta tienen tarjeta de fidelización!, por cada 5€ gastados, un sello y a los9 te regalan una cerveza.

02/03/2012

Existe!!!

Si Mahou tiene cinco estrellas a esta tienda habría que darle siete por lo menos.
Que Dios guarde a esta pareja de señores que han tenido la bondad de traer tanta variedad de la mejor cerveza del mundo. Que dure muchos años.
Y encima son más baratas que en Bélgica. Muy recomendable si quieres tener un detalle con un cervecero. Faltan algunas cervezas clásicas en formato de 75 cl. por ejemplo Delirium Tremens y alguna variedad de Leffe.
Cervezas entre los 2,4 y los 7€ las botellas de 75 cl. También eché en falta las cajas de regalo de Chimay, Zot que suelen verse en las tiendas belgas.

03/12/2011

Gran sitio

Me lo he encontrado de sorpresa y casi me da un síncope. Me encantan las cervezas belgas.
Aparte de las cervezas y chocolates, también tienen quesos de abadía.

02/09/2011

Me voy hacer asiduo a esta tienda. Viva Belgica y su cerveza!!!
Gran variedad y a buen precio. Además, quesos, chocolates, para probar en la siguiente.

11/12/2010

lonoak lo descubrió en diciembre de 2010

Tienda de cervezas belgas

Tienen las más conocidas y alguna menos conocida