Ordenar por:

relevancia fecha

20/09/2018

Bareto "tipico" de Lavapies

Bareto de Lavapies,muy lleno siempre, con gente a todas horas, para tomar algo no esta mal. Para comer o picar algo hay otros mejores por la zona. Lo mejor del sitio es que siempre esta bastante animado con gente del barrio y con otros que pasan por alli, clientes de todo tipo. Precios moderados.

26/02/2013

Malas experiencias

El sitio parece auténtico pero no lo es. Las cañas a palo seco, ni tapa ni nada. La carta básica a más no poder. Pero lo que nos desencantó por completo fue el camarero: tosco, desagradable y maleducado, criticando desde la barra a cada uno de los que pasaba por allí. Y a una señora, que al parecer era una clienta asidua y que se le ocurrió pedirle un poco de chorizo, la puso verde en cuanto se dió la vuelta... Lo dicho, para no volver.

12/03/2012

cañeo

uno de los mejores sitios para tomar cañas y tapear informalmente por la zona de Miguel Servet. Tiene unas mesitas en la terraza, aunque el interior es enorme y cuando hace buen tiempo, se está genial con las puertas abiertas que dan a la misma calle.

Cañas muy bien tiradas y ambiente genial.

20/10/2013

Vermú de grifo a 1,4!

Eso sí, olvídate de ver tapa. Local amplio.

29/02/2012

Clásico para tomar cañas por Lavapiés

Aún se pueden sacar las consumiciones a la calle (al menos de día). Se suele llenar, puedes taper lo que quieras de chorizo y queso y es una parada obligatoria en le cañeo dominical lavapiesero.

11/03/2012

Terraza en Lavapiés.

Un clásico de las cañas dominicales en Lavapiés.

Terracita con sombra que en verano puede ser todo un acierto... si encuentras mesa, claro.

29/10/2010

Tapas después del Rastro

En domingo bulliciosa taberna con decoración bohemia de estilo antiguo. Especializada en quesos variados, vinos y embutidos como una buena cecina de León.

04/11/2010

Clasico del aperitivo madrileño.
Puedes tomarte la caña, muy bien tirada, por cierto, fuera.
Al fondo, una sala con mesas para picotear.

29/03/2009

bien, sin más

paramos de casualidad sin conocer el sitio y me pareció "el típico sitio de lavapies para tomarte un par de cañas", la exposición estaba bien :D

05/12/2008

Cañas bien tiradas

Si la verdad es que tiene algunos "peros" el bar, "pero" al ser amplio, bien situado y con buenas cañas, pues siempre va a tener clientela