29/07/2011

Restaurante fuera del entorno playero

Está en el centro de Benicassim pueblo, con terraza en la calle en verano y un local bastante modernete y amplio dentro, alejado de los típicos sitios de playa de verano.

Se come fenomenal, con una carta amplísima, con platos bien preparados, bien presentados y originales. Tiene una sección de pescado y marisco, carnes, pizzas, crépes, etc.... Muchas entradas buenas y desde luego de esos sitios en que te apetece probar muchas cosas diferentes.

El precio está muy bien, más barato de lo que me esperaba (+/- 25€) y la relación calidad precio perfecta. Genial elección.

17/06/2011

Cualquier tiempo pasado fue mejor...

Debo conocer desde hace 10 años el lugar, y aunque sigo visitandolo cada verano, siento que aunque intentan mantener el nivel alto, no deja de ser un restaurante de playa, en donde saliendo de las ensaladas, pizzas, pasta y algún detalle más (recuerdo gloriosamente los muslitos de codorniz sobre cama de apio de hace 3 veranos), pierde bastante.
Hoy he tenido que devolver el entrecot porque no sabía bien.
Evidentemente te lo retiran y te ofrecen lo que quieras, pero no es lo mismo.

La pizza calzone... la mejor que he probado, y mi mujer le encanta la pasta con brocoli y parmesano.

... seguiré visitandolo pero no innovaré en los platos principales, solo en los entrantes...

Pd. Mi familia destaca los souquets.

02/10/2011

Nunca fallas

Cuando vas a comer a algunos sitios, suele pasar que un día aciertas con la carta y otros no tanto; un día está un plato X delicioso y cuando vuelves no pasa de 'normalito'. Esto en la Manduca no pasa, siempre está todo igual de bueno.

05/06/2010

Muy buen restaurante fuera del menú de ensalada+paella del típico restaurante de playa, con una extensísima carta donde elegir platos creativos y a muy buen precio, como por ejemplo el Suquet de Marisco, con gambas rojas, mejillones, y un bogavante enterito por 14€.... Os dejo fotos y critica en mi blog para los que querais ver más.

la-cocina-creativa.blogspot.com/2010/06/el-restaurante-del-mes-mayo-...

24/09/2009

Muy bien

En el centro de Benicassim te puedes encontrar este restaurante distinto. No destacara por su decoración ni por su menaje, pero si te sorprenderá en la carta. Basandose en la comida mediterranea la intenta dar una vuelat de tuerca sorprendiendote en la originalidad. Todo ello con un buen trato ( si la masificación de gente lo permite ) y una bodega bien servida. Es una muy buena opción si te quieres salir de las típicas cartas de costa sin que la cartera lo note.

Como muestra os enseño la ensalada de la temporada, casi imposible de acabar para dos.

16/08/2011

Un italiano con platos elaborados, raciones grandes, mezcla de innovacción y tradición. El precio sobre 30 €.

06/02/2010

INCREIBLES PIZZAS!!

Muy bueno, y sobre todo muy, muy variado.
Espectaculares, las pizzas, para los que gusten de lo contrario a Pizza Jardin en plan más "gorditas".
Cualquier tipo de hojaldre, tipo empanada, .. etc. lo manejan, muy muy bien.
En pleno Agosto, se hace insoportable la espera de la demanda que tienen.

20/08/2013

Es muy buena opción para cenar en la zona del pueblo. La carta tiene mucha variedad y está bien de precio. Las pizzas son enormes y el vino que nos pusieron muy bueno. Me quedé con ganas de probar sus arroces

04/04/2008

Italiano aceptable

En pleno centro de Benicassim. ¿Qué decir de La Manduca? Es un restaurante que está bien y la calidad creo que es algo mejor a la media de lo que hay en Benicassim. Lo han renovado hace poco, dándole un aire más moderno. Tiene buenas pizzas, ensaladas y por supuesto, platos de pasta. De precio está en torno a los 20 euros/persona.

30/07/2008

Pizza, arroz y chocolate

posiblemente el restaurante con más visitas diarias del pueblo, esta bó

21/05/2007

in_the_middle lo descubrió en mayo de 2007