Restaurante La Mantequería

En una antigua mantequería se sitúa este bar de tapas. Recomiendo este sitio para un café por la tarde o tomar un vino o una caña después del trabajo y picar algo como las tostas o los quiches. También ofrecen brunch los domingos.

13/11/2017

Sitio tranquilo, agradable y pequeño para tomar algo

Pues lo dicho, es tranquilo, agradable, bonito y esta bien para tomar algo, unos vinos, un vermut o similar, creo que ha cambiado un poco desde que abrio.
Cuando he ido era pronto por la tarde o a medio dia, aunque el local es muy pequeño el ambiente era agadable. No tiene nada muy destacable salvo la tranquilidad, solo apto para gente sola o para dos o tres personas por su tamaño, para grupos no.
Que yo sepa no es "restaurante", quizas tengan algo para picar pero poca cosa.

07/03/2015

Fenomenal para comer o picar despues del cine Renoir/Gloem/Princesa

Muy buenas quiches, tostadas y espectaculares batidos con yogur, El bar/restaurante tiene también un sótano. SUper cerca de Plaza de España. Todo muy rico

16/12/2013

Un sitio agradable por Noviciado

Buen ambiente y buenas copas. Para un café, un vino, una caña...
La tapa va más allá de las clásicas patatas y aceitunas. A nosotros el último día nos pusieron langostinos con salsa rosa.
Y pedimos una pastela que, sin ser la mejor que he probado, estaba buena.

14/05/2012

La Mantequería de Conde Duque

la nueva Mantequería mantiene su apuesta por los productos selectos y el detalle con cliente, patente tanto en su oferta vespertina (cafés, tés y chocolates, acompañados siempre de una pequeña pasta), como en su carta de ‘viandas’, bebidas y combinados

26/04/2010

como en casa

¿Qué ocurre cuándo cierra una antigua mantequería y se abre en su lugar un bar? Existen dos opciones; que se arrase con lo anterior o que se intente mantener la esencia del local antiguo en la decoración. Este último caso es el de la Mantequería, un bar de tapas por la zona de Plaza de España.
Recomiendo este sitio para un café por la tarde y charlar tranquilamente con tu acompañante, tomar un vino o una caña después del trabajo y picar algo (impresionante el salmorejo, las tostas y quiches) y finalmente para el brunch de los domingos.

What happens when an old creamery closes and opens a bar instead? There are two options: to crash with the above or to attempt to maintain the essence of the old local in decoration. The last case is the Mantequería's, a tapas bar in the area of Plaza de España.
I recommend this place for an afternoon coffee to talk quietly with your companion, take a wine or a beer after work and snack (typical "salmorejo", "tostas" and "quiches") and finally for the Sunday brunch.

Continúa en . Continues in madridcoolblog.blogspot.com/2010/01/la-mantequeria.html

05/10/2009

Un lugar con rollo para tomar vinos

Recomendable para tomar vinos after working. El lugar era una antigua mantequería y está reconvertido en bar con bastante gusto. Además, suele haber siempre sitio, incluso en jueves tarde/noche.. eso sí, no esperes más que vinos y algo de picar tipo tostas.

28/03/2010

Brunch dominical

Interesante opción para los brunchs de los domingos en Madrid. A partir de las 12:00-12:15, el brunch incluye bebida caliente (café, té, cola-cao...), zumo de naranja natural, croissant con mantequilla y mermelada, yogurt natural con muesli, fruta variada de temporada, embutidos y quesos, y jamón asado con una pequeña ensalada verde, por 18€.
La única pega para mí, que se pueda fumar en el local.

15/03/2010

Fashion regulero

El sitio es encantador. Interior muy cuidado.
Para tomar algo sin más. La atención digamos que es... inexistente. O sea, como si les diera igual cobrar que no, o atenderte o no. Lo cierto es que llega a tener encanto que no te hagan ni caso.

Pero es agradable ¿eh?

29/04/2010

"Unas cuantas mesas, unos ventanales enormes y la esquina soleada te hacen sentir como en tu casa. La Mantequería tiene mucho carácter y personalidad, y su ambiente cálido llama la atención al pasar por delante. Por un precio muy razonable se ofrece un brunch muy abundante, que recuerda a los desayunos caseros.
Zumo, bollería, tabla de quesos, tabla de embutidos, fruta, cereales con yogur, pan y bebida caliente. La lista es larga y las cantidades asombrosas. El servicio está a la imagen del lugar, atento y cálido. También tienen una extensa selección de tés organicos."
(Comentario de LeCool!!!)

09/11/2008

Buena pinta ...

Trabajaba cercita y siempre me llamo la atención esta tienda. Tenía en el escaparate una caja de galletas abiertas llena de polvo ... debía de estar allí desde años.
En fín, que el otro día, a pasar por allí despues de meses sin pisar esta calle, me sorprendio verlo todo nuevo y pensé otro negocio de toda la vida que desaparece para ser reemplazado por un bar con aires modernitos, que pena.
Sin embargo, me gusta la decoración, así que habrá que ir a probar lo que proponen (me encantan las quiches y tienen de varios tipos).