La Mar de Letras

29/01/2016

abigarrada librería infantil

Desde la calle parece un pasillo minúsculo abarrotado de libros, y lo es, pero además hay un piso de abajo con una sala en la que hay más espacio para hojear los libros. Tienen una selección muy buena, mucha variedad y la gente que te atiende se conoce de pe a pa su catálogo. A mi siempre me han atendido estupendamente.

Los findes organizan actividades.

13/02/2012

Librería con mucho encanto

La librería es muy entrañable, repartida en dos pisos pequeñitos pero una amplia y sorprendente selección de libros. La zona es estupenda para pasear, la librería se encuentra en una calle peatonal llena de terracitas muy cerca de la plaza Mayor, el mercado de San Miguel y Ópera y sus jardines.

+ideas para hacer con niños en juntines.com

03/02/2011

No hay mejor librería infantil en madrid,es preciosa y te orientan fenomenal. Los talleres que hacen son estupendos a mis hijos les encantan. La zona es preciosa aunque sí o sí para los que vivimos fuera de madrid nos toca parking!!

19/11/2009

Una tienda para ir con tiempo. Lo mejor sin duda es su servicio, que sabe de lo que habla; y una selección de libros del tamaño justo. Ni demasiado grande como para abrumar ni demasiado pequeña como para no encontrar lo que uno busca. Lo más seguro es que entres buscando un libro y salgas llevándote cinco.

10/02/2009

Navegando en un mar de letras

Marta abrió La mar de letras (c/Santiago,18) en 1999. En aquel entonces no había en Madrid ningún espacio especializado en literatura para niños, por lo que se convirtió en la primera librería de literatura infantil de la capital.

Por aquella época el Barrio de las Letras vivía un gran auge cultural, habitado por parejas jóvenes con hijos, de nivel económico medio pero con grandes motivaciones e intereses culturales. Por eso, cuando Marta encontró un local en una tranquila y bonita calle peatonal entre la Plaza Mayor y el Palacio de Oriente, supo que aquél era lugar ideal para abrir su librería.

Sigue leyendo en condosbolsasencadamano.com/2008/07/navegando-por-un-mar-de-letra...

29/03/2009

Una pequeña librería para perderse

Este es el perfecto ejemplo de alternativa a las cadenas comerciales y grandes establecimientos.

Se trata de una tienda pequeña, antigua, en el casco antiguo de Madrid, en la que no encontrarás grandes cantidades de libros pero sí aquella edición de algo indefinido que ibas buscando.

Están especializados en literatura infantil y en sorprenderte.

Entrar en la tienda, rebuscar y profundizar hasta la bodega del local es un gustazo.