29/06/2014

Bien servidos

No creo que tengan nada que ver con las franquicias de Zaragoza, a juzgar por su calidad en la comida, decoración, carta y demás.

Está en el Paseo Marítimo. Tienen terraza. Decoración blancos y azules suaves. Te relajas.
Una carta con casi de todo. Nos decidimos por las antxoas, ricas, y arroz de señorito.

Servicio correcto. Buena relación calidad/precio. 50€ px.

Una estupenda opción aprovechando el paseíto.

05/11/2013

el restaurante en barceloneta de Marc Singla

de los pocos sitios que se puede comer en primera línea de la Barceloneta con calidad y a precios razonables. Así de primeras si no te lo recomiendan no entrarías, pues está flanqueado por varios sitios con pinta de turisteo 100%.

Es el restaurante que montó Marc Singla tras dejar el Talaia y pasar un tiempo a otras cosas. Ahora se ha juntado con Albert Enrich (encargado de los postres) y su mujer. Me gustó verles a los tres trabajando el día que fui yo al pie del cañón.

Cocina de mercado y platos fuera de carta (mejor preguntar), apetece pedir todo.

Unos 30-35€ / barba.

Menuda pintaza. Pero por los precios de la carta con 35€ te quedas con hambre ¿no?

gordolobo

supongo que si vas solo sí, yo fui con más gente y tocamos a eso. También tienen un menú a mediodía entre semana de 15€. En cualquier caso, merece la pena.

5 de noviembre de 2013

camilo! tiene usted un mail!

05/06/2014

de mis preferidos para un homenaje en la Barceloneta

Para darse un homenaje en la Barceloneta.

Tienen terraza.

Siempre que voy suelo comer algún arroz. Son un poco caros pero están buenos y bien preparados (a veces más vale pagar un poco más y asegurarse un buen resultado que jugársela y comerse cualquier arroz vulgar que abunda en muchos restaurantes de Barcelona).

También tienen muchos pescados muy apetecibles.

Atención especial a los postres.

23/10/2012

La verdad es que en la Barceloneta abundan los restaurantes que tienen calidad y que vale la pena descubrir y recomendar, aunque estén situados cerca de otros en los que los camareros van "a la caza" del turista para intentar convencerles de que prueben paellas nada recomendables.
Y este es uno de los buenos.
Un servicio atento y correcto.
Pedimos para compartir navajas con beicon y piñones, calamarcitos a la andaluza y croquetas de jamón ibérico, excelentes.
De segundo me pedi "un arroz del senyoret" con rape, navajas y un langostino.
En su punto y excelente. Impresionante.
Mis acompañantes pidieron de segundo tártar de bonito con helado de mostaza, lo probé y estaba muy rico también.
Nos quedamos demasiado llenos como para pedir postre.
La cuenta con cafés, chupitos y un Montsant (acústic ) unos 45 euros.
Creo que la relación calidad/precio es excelente.

23/12/2010

Postres sublimes. Arroces buenísimos. Servicio impecable.

No tiene nada que envidiarle al Barceloneta o al Merendero de la Mari. Quizás de apariencia es más modesto que estos dos, pero la calidad de sus platos lo deja en muy buen lugar.
Vaya por delante que tuvimos un problema el día que comimos ahí: se traspapeló la orden de nuestro arroz y estuvimos más de una hora esperando, pero la atención fue tan buena que se merecen una buena reseña.
Empezamos con un pica-pica de croquetas de ibérico -contundentes- y algunos platillos de pescado. Todos muy ricos. El arroz estaba muy bien trabajado, en su punto y delicioso.
Y para mi, la nota de 10 llegó con los postres, a cargo de Albert Enrich. La sopa de fresas con mascarpone es una auténtica pasada, y el toque de la pimienta rosa es sublime. Recuerdo también un postre de galleta bretona con chocolate blance que se salía y uno fresquísimo de carpaccio de piña -creo que era así- con una sopita de cítricos. ¡Riquísimos!
Con vistas al puerto, buen ambiente, ricos platos y excelente servicio.
Mantel y servilletas de tela.

Entre 30€ y 40€

30/10/2013

La Mar Salada es uno de mis restaurantes favoritos de la Barceloneta. Anteriormente ya había estado un par de veces para probar sus deliciosos arroces, uno de los mejores de la Barceloneta, como podéis ver aquí.
Marc Singlà en cocina y Albert Enrich en los postres forman un tándem increíble. Los postres es el apartado más maltratado de la restauración en general. Y aquí Albert marca la diferencia manteniendo la misma calidad en los postres que en el resto de los platos. Así que podríamos catalogar La Mar Salada como restaurante total!
Hacia tiempo que tenia ganas de probar su menú mediodía, del que todo el mundo habla muy bien. Incluso, ganaron el concurso del mejor menú mediodía, de la revista Time Out, en 2009.
El menú cuesta 18 € (Bebida e IVA incluidos), una opción económica para conocer su cocina.

Leer el articulo completo en gastrofiliav20.wordpress.com/2012/08/13/la-mar-salada-ii

31/07/2010

menú 13€

La comida está muy bien y los camareros muy atentos.

el Chef es Marc Singlá

30/09/2010

"El Menú de Barceloneta"

Subieron el precio a 15€ pero la calidad se mantiene. Vale la pena para darle una alegría entre semana al cuerpo a buen precio.

16/05/2010

Maridar lo descubrió en mayo de 2010

En la Barceloneta

El chef Marc Singla ofrece un menú degustación.
La tortilla aprendida en el Bulli con Adriá es fantástica.