La Maravilla

28/04/2012

Globez Lopez lo descubrió en abril de 2012

Sí pero no

Nuevo local en la esquina de Rios Rosas con Alonso Cano. Barra con expositor de las comidas que puedes tomar en el local o llevarte, una docena de mesas. Decoración moderna y sencilla.

Servicio amable, pero lento para el poco trasiego que aún tienen.

La cosa va de varias raciones, sandwiches, tostas y pinchos, de precios contenidos, entre lo que destaca unas tiras de pollo especialidad de la casa (6€) y, aparte, una propuesta de platos del día.

Ayer tomé una más que aceptable sopa castellana de primero (4,5€) y un abudante y normalito pollo al chilindrón (7€) acompañado de patatas fritas obviables, pedí el pollo, que no me gusta demasiado, por ausencia del prometido escalope del cartel de la calle y no era cuestión de irse una vez sentado.

Pedí una copa de Rioja crianza y me ofrecieron Viña Alberdi ¡Qué bien! pero a 3,50€ la copa. Y el café a 1,30€.

Total, que por 16,30€, algo más que un menú, comí como si lo hubiera hecho de menú.

El sitio no está mal, pero tampoco me encandiló. Creo que pretenden tocar todos los palos, pero no destaca por ninguno.

08/04/2014

Correcto el sitio, ameno y sorprende por su cocina, los menús diarios están siempre encima de la oferta del típico bar de barrio. y un buen surtido de postres para café con pareja.

25/09/2013

Mahoudrid te recomienda: La Maravilla

Chamberí ha sido y es tradicionalmente un barrio inigualable para disfrutar de las excelencias gastronómicas de nuestra ciudad. Una tradición que provoca que en la zona los vecinos y visitantes tengan una especial inquietud por las cosas del buen comer. Uno de los últimos establecimientos en incorporarse al listado de lugares interesantes es La Maravilla, un amplio y moderno bar restaurante con un espectacular expositor de pinchos, raciones y tapas para que elijamos lo que más nos gusta.