24/11/2013

Clásico...

Un clásico que nos decepciono algo....platos normales y un precio algo caro para ser Cadiz....materia prima buena...esos i nos falta por probar su famoso arroz verde....y darle una segunda oportunidad...

13/07/2013

Por fin un sitio que hace bien su oficio en la playa!!!!

He recuperado la fe.

Vuelvo a creer en el chiringo de playa.

Pescados, mariscos, arroces.......

Da gusto comer frente al mar.

sinalmendraporfavor.wordpress.com/2013/07/13/la-marea

21/06/2011

Pescaitooooo

Ay que rico que sabe el pescaito en una terraza junto al mar. Este lugar nos lo recomendaron y nos encantó. Tiene un rollo muy playero guiri pero se come de maravilla.

10/12/2009

Regentado por la familia Elorza Guisasola, "La Marea" es un tradicional punto de reunión y encuentro de gaditanos y visitantes que se dan cita en esta emblemática barra todos los días del año. en Cádiz nunca hay excusa para no tomarse un algo.

Especialidad en mariscos (muy buena cocción) y en arroces

Restaurante con solera, sencillo y agradable. Destaca por su amplia terraza con vistas al mar. Frente a la extensa y playa de la Victoria

13/10/2010

un gran sitio para tomar un pescadito frito, un filete de atún, arroz de pescado o similar. delante del mar. muy local.
lo recomiendo

15/07/2008

Luis lo descubrió en julio de 2008

Buena cerveza y buen marisco

Establecimiento "convencional" en su clase, muy concurrido (sobre todo en verano) donde aparte de la cerveza (Cruzcampo, como casi toda la de Andalucía) y el marisco (muy bien cocido) se puede degustar una muy aceptable carta de platos "no convencionales" de la cocina gaditana. Excelentes arroces (marinero, en salsa verde, del señorito, negro).

11/06/2009

Impresionante el ambiente y el trato, a elegir entre 8 tipos de arroz, una cocina muy cuidada y excelente relación calidad-precio, recomiendo también tataki de atún, albóndigas de bacalao,.....info@lamarea.es,teléfono 956250812/956280347