La Masía de José Luis

19/05/2014

Que bien se vive aquí,ole,oleeeeee!!!!!!!

Con muchos salones,si celebras cualquier evento, por ejemplo una boda.
Hacen muy bien los pescaditos y las verduritas y las tartas de chocolate,siento enormemente decir que las tortillas son HORROROSAS.
Hay menú infantil.
Hay una terracita ajardinada y está todo video vigilado.

04/08/2012

son sabidas las bondades de las cartas de José Luis, para comer o tapear, lo que realmente me sorprendió de su local en la Casa de Campo de Madrid es la decoración, que nos traslada a una señorial casa de la Provenza de manos del decorador Pascua Ortega.
Dedicamos una de las primeras entradas de nuestro blog a este lugar tan especial:
httphamptonshabbychic.blogspot.com.es201103la-masia-de-jose-luis.html

12/07/2010

Lugar de bodas

Jose Luis es bien conocido no sólo por su reconocido catering, sino que también por sus restaurantes y concretamente por la celebración de eventos varios como bodas.

Lo que más nos gustó fue su ubicación. Está en la Casa de Campo y tiene unos jardines increibles. Esta combinación es muy complicada de encontrar en el centro de Madrid y para nosotros era imprescindible.

En cuanto nos atendieron la primera vez, supe que este era el sitio. Marta y Maria Jose te explican todo con tanta profesionalidad que sabes que en sus manos la celebración será fantástica.

El coctel en el jardin es increible aunque nosotros no tuvimos posibilidad de disfrutarlo. Además del restaurante normal, tienen dos salones en función del volumen de invitados.

La sensación que nosotros tuvimos ese día es que no tuvimos que preocuparnos por nada y que los metres Eduardo
... opinión completa »