La Masía de José Luis

19/05/2014

Que bien se vive aquí,ole,oleeeeee!!!!!!!

Con muchos salones,si celebras cualquier evento, por ejemplo una boda.
Hacen muy bien los pescaditos y las verduritas y las tartas de chocolate,siento enormemente decir que las tortillas son HORROROSAS.
Hay menú infantil.
Hay una terracita ajardinada y está todo video vigilado.

Te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

Nuevo Encinar Restauración, S.L.

el catering para empresas en la castellana

04/08/2012

son sabidas las bondades de las cartas de José Luis, para comer o tapear, lo que realmente me sorprendió de su local en la Casa de Campo de Madrid es la decoración, que nos traslada a una señorial casa de la Provenza de manos del decorador Pascua Ortega.
Dedicamos una de las primeras entradas de nuestro blog a este lugar tan especial:
httphamptonshabbychic.blogspot.com.es201103la-masia-de-jose-luis.html

12/07/2010

Lugar de bodas

Jose Luis es bien conocido no sólo por su reconocido catering, sino que también por sus restaurantes y concretamente por la celebración de eventos varios como bodas.

Lo que más nos gustó fue su ubicación. Está en la Casa de Campo y tiene unos jardines increibles. Esta combinación es muy complicada de encontrar en el centro de Madrid y para nosotros era imprescindible.

En cuanto nos atendieron la primera vez, supe que este era el sitio. Marta y Maria Jose te explican todo con tanta profesionalidad que sabes que en sus manos la celebración será fantástica.

El coctel en el jardin es increible aunque nosotros no tuvimos posibilidad de disfrutarlo. Además del restaurante normal, tienen dos salones en función del volumen de invitados.

La sensación que nosotros tuvimos ese día es que no tuvimos que preocuparnos por nada y que los metres Eduardo y Henry te llevaban para que todo saliera prefecto.

El contrato que firmas al principio da fe de la experiencia que tienen porque queda esccrtio hasta el último detalle. Un detalle que me encantó es que el cierre del pago, no hace falta hacerlo ese mismo día sino que puedes hacerlo mas tarde.

La comida increible. Nunca había visto que un solomillo pudiera estar tan fantástico en una boda. Los platos los sirven ya preparados en el plato, lo que evita inafortunadas caidas de salsa ;)

Un lugar al que luego se vuelve con los bautizos, comuniones...