La Meca de la Baguette

21/10/2011

Bocadillos y ensaladas

He ido decenas de veces y lo conocí por sus ricos y variados bocadillos.para tomar allí o para llevar es buena opción en cualquier caso.últimamente lo frecuento mucho por sus ensaladas de 4 euros para tomar en bol de metal allí o llevar en taper de plástico (mejor estos últimos que entra mas cantidad).cada ensalada consta de 1 base(espinacas, lechuga, arroz o pasta) 3 ingredientes (pollo, maíz, atún, queso chedar, feta, aceitunas, tomate, huevo,cebolla,...)y 1 salsa (mostaza con miel, cesar, queso, aceite y vinagre,yogur...) muy ricas y calidad precio excelente.el local es pequeñito pero resulton.

veoveo veoveo

Si y además los desayunos estan genial sobre todo el de barrista con huevo y te dan zumito naranja

10 de enero de 2012

14/10/2007

Tous107 lo descubrió en octubre de 2007

Mítico e Indispensable

No recuerdo la primera vez que me llevaron a este sitio, ni porqué, ya que se sale de mi ruta de retorno a casa a última hora de la noche...pero siempre lo agradeceré.
Aunque es el típico bar de bocatas abierto en una esquina, en mi opinión, un tanto desangelada (teniendo en cuenta que nada más cruzar la calle tienes todo Orense para buscar donde comer), por la noche/madrugada es otro mundo.
Dudo que todos los días tenga el mismo horario pero los fines de semana puedes contar que esté abierto cuando quieras desayunar algo antes de irte a casa.
Tienen una GRAN variedad de bocatas (y eso que no son mi tipo de comida favorito, pero a esas horas entran genial) y para esas horas es lo más barato que vas a encotrar para comer fuera de un chino clandestino de gran vía...y aún así me queda la duda jejeje
Vale la pena...sin duda...
El sitio es pequeñito pero la gente no se apalanca...incluso en hora punta de las 5/6 de la mañana puedes encontrar tu huequecillo en una mesa si esperas un poquito.

12/05/2008

Clásico de bocatas nocturnos

Juraría que antiguamente se llamaba la Meca del Bocata. Varias veces que he estado allí me he encontrado con policías. Es un sitio donde por la noche es fácil aparcar cerca, para tomar un bocata, quizá con un zumo natural si vas en plan sanote o simplemente una cerveza...

Bocatas variados, sabrosos, grandes (y a veces incluso sanos, como el de jamón con tomate).

13/05/2008

para desayunar después una noche de fiesta

Tienen unos bocadillos buenísimos, o al menos eso me ha parecido siempre, ya que sólo he ido a desayunar después de salir. Tienen fríos (que te los ponen más rápidamente) y calientes (que sientan de muerte).

04/05/2009

Que buenas esas baguettes volviendo de fiesta! Siempre había algun fenómeno que pedía : Baguette de nose cual y ron con coca cola! Otra galaxia..

Muy socorrido. Baguettes frías y calientes de todo lo que te imagines.
Creo recordar que no eran muy caras.

15/10/2007

grann lugar en la ruta nocturna..

hace años era una parada obligada a eso de las 5-6 de la mañana.. te podías encontrar cualquier tipo de ganado degustando una baguette tras los gin tonics.
El que se tomaba la última copa allí era ya un crack!