La mejillonera

Ordenar por:

relevancia fecha

25/08/2016

Mejilloneria o "calamareria"

Bar, restaurante estilo local de comida rápida. Larga barra y amplias mesas donde degustar mejillones con diferente condimento y unos bocadillos de calamares con all i oli y salsa brava para estómagos "fuertes". Por lo observado en el local, clientela muy joven que busca llenar el buche con un rápido y contundente bocata de calamares.

Tiene más éxito los bocatas de calamares o incluso las bravas que el producto que da nombre al local.

Mejillones correctos, calamares blandos y bañados en all i oli y salsa brava que mataba el poco gusto del calamar. Tiene un símil en Zaragoza: 11870.com/pro/el-calamar-bravo

No es el lugar para tapear, con tascas y bares con infinidad de tapas de un producto de mejor calidad por la zona.

16/07/2015

Bocata de calamares

No soy yo muy amigo de este supuesto manjar de la gastronomía ¿madrileña?, y eso que en el manzanares se pescan unos calamares de la leche, pero la verdad es que aderezados con esta salsa brava estaban muy buenos los bocatas, luego pedimos unos mejillones a la vinagreta y otros en salsa, muy ricos los 2, eso si, el nuevo local feísimo, no se como sería el antiguo. Servicio de los de este tipo de sitio, pero eficiente que es lo que se pide.

24/01/2012

La casa de los calamares bravos

Pegadito a la plaza Mayor está este local de toda la vida haciendo lo de toda la vida: despachar cañas, mejillones y calamares. Es un sitio muy grande con una barra larguísima y un montón de mesas para sentarse... si es que coges sitio, porque siempre está lleno. La razón no está en el glamour del local, sino en el buen precio (aunque ya no es lo que era, teniendo en cuenta cómo se ha puesto todo...) de sus famosos bocatas de calamares bravos o sus raciones de patatas, reclamo de grupos de chavalería presta preparar el colchón estomacal prebotellón, familias con niños, parejas jóvenes y ancianas y, en general, amantes de la grasa y la tradición, por igual.

Una vez al año no hace año!

26/11/2011

Mejillones y algo más

Un local enorme, siempre lleno con precios baratísimos y unas pocas especialidades pero que están bien ricas.
Por supuesto los mejilones que dan nombre al bar (al natural, en vinagreta, picantes,...), patatas bravas (muy ricas y no muy picantes) y deliciosos bocatas de calamares (tambien para llevar)

20/06/2010

Andres lo descubrió en junio de 2010

Los mejores bocadillos de calamares

Qué decir de este local, de toda la vida, en todas las ciudades hay una mejillonera pero en este local puedes comer los mejores bocadillos de calamares!! con su salsa brava...impresionantes!! mucho mejor que los de Madrid (ni comparación) sus "bravos" son muy conocidos, ahora están a 2.50 más o menos.

Paloma Alonso

Me encanta!!!

21 de febrero de 2011