La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo

En Madrid la puedes pedir por encargo en el 915775008 o en obolodechocolate@gmail.com y recogerla en la tienda, C/ Alcalá 89, enfrente de El Retiro. El horario de L a V 12 a 2...

14/02/2016

Está buena, sí, e igual que se paga no creo que el nombre sea algo más que marketing.

Comelomano

No he probado todas las del mundo, pero no esta ni entre las mejores del mio. Esta rica.

14 de febrero de 2016

12/11/2015

y yo que pensaba que era de una pastelería de barrio

Mire usted qué cosas tiene la vida.

Ayer en una celebración oficineril me ofrecieron una porción de esta tarta que sin tener una pinta estupenda parecía estar más o menos buena. Esta sensación desapareció en el momento de tomar ese primer bocado.

La tarta entera de chocolate parece estar hecha como de galletas y Nutella....o algo parecido. Con un sólo bocado no puede apreciar bien la composición de ésta.

Cortarla y llevarla hasta el plato es todo un reto ya que la tarta se desmorona completamente por no estar hecha de un bizcocho "compacto". De hecho creo que gastamos en la oficina como un rollo de papel limpiando la mesa de todos los trocitos que se iban cayendo...

Una vez en la boca es como masticar azúcar con sabor a chocolate con más azúcar. La textura terrosa de la ¿
... opinión completa »

Pamplinero

Creo que el "bizcocho" de la tarta es merengue seco de chocolate, lo que explica que la tarta ver más

12 de noviembre de 2015

Pobre becario. yo le miré con cierta compasión pensando que era una tarta barata comprada en un sitio barato. Ahora sé que el pobre (que finalizaba su beca) en realidad tiró la casa por la ventana.

Lo del merengue me explica el pico de glucemia...

Pamplinero

Pues no diremos precios pero sí, pobre becario =(

26/10/2015

Una bendicion del Cielo!!!

Que buenisima la tarta de chocolate,ideal si es el cumpleaños de alguien y las hay para llevar,las puedes encargar,dependiendo de las raciones que quieras.
Pasteleria ubicada en el Barrio de Salamanca.

04/04/2015

one of the best!!

Este año probé la tarta, y para mi si es una de las mejores tartas de chocolate que he probado, ever!
Textura de mousse, galleta finísima y chocolate al 70 por ciento (la hay al 50 pero a mi me gusta más la otra).
Puedes saborear lentamente un pedazo, y luego querrás otro y otro, es adictiva y deliciosa.!! Yo la compro en el corte inglés de nuevos ministerios en la zona gourmet la encontraréis en una nevera. Que disfrutéis!!

18/04/2014

Indeed

The best chocolate cake in the world is the name of this tiny charming shop in front of El Retiro park, they are not modest because they don’t need to, it is indeed the best chocolate cake in the world. They have 2 types of cakes in 2 sizes, one with 70% cocoa, the other with 53%, in 2 sizes (14 or 8 servings), or you can order a single portion, everything to take away (or delivery).

The cake has no flour or yeast and all its ingredients are of the highest quality: chocolate, butter, margarine, sugar, cocoa powder and egg. The creator of all this is a Portuguese named Carlos Braz that opened first in Lisbon and now we can enjoy it in Spain, USA, Brasil, Angola and Australia.

So, if you are near El Retiro, is not a better plan than looking for the hidden shop, order a portion and enjoy the best chocolate cake in the world resting under a tree in the park.

Weekdays: 12-20h and weekends: 11-15h, Alcalá, 89, 915 77 50 08

18/09/2013

Estamos locos???.

Buena presentacion???la mejor tarta de chocolate del mundo??? Perdona??????casi me da un infarto cuando me decidi a comprar una tarta,llame por telefono y al dia siguiente me la llevaron pague unos 40 euros aprox y cuando abri la caja ( muy cutre por cierto) me encuentro con una tarta congelada ( podian tener el detalle de dartela descongelada) con una presentacion pesima y de un sabor horripilante,vamos que sin duda seria LA PEOR TARTA DE CHOCOLATE DEL MUNDO que no os engañen es una estafa!!!!!!

14/12/2011

La mejor no se, pero buenísima sí que está

No se si la mejor tarta de chocolate del mundo vende la mejor tarta de chocolate del mundo, pero sin duda está excepcionalmente buena y ojo, puede producir adicción

Me encantan este tipo de negocios: un local minúsculo, en un patio interior donde solo se vende un solo producto: una tarta de chocolate. En 2 tamaños: la de 8 raciones por 22 euros y la de 14 raciones por 32. En 2 versiones: con 50% de chocolate y con 70% (mi preferida). Just it. Sin más complicaciones ni opciones.

Las malas lenguas comentan que las tartas las hacen con receta secreta en Portugal y vienen congeladas. Y que son capas de chocolate y merengue seco y por eso tiene esas formas irregulares como "tarta casera". En cualquier caso la tarta es una apuesta segura y está magnífica. Inexplicablemente cuando llamas por tlfo nunca lo responden sino que salta un contestador. Recomiendo dejar mensaje con nombre tlfo y pedido. Te devuelven la llamada a los pocos minutos. Pero no se cuántos pedidos perderán por aquellos que odian los contestadores.

20/04/2013

Chocolateeee

No sé si será la mejor tarta de chocolate del mundo, pero a mi me ha encantado, es verdad que va en gustos, si eres muy goloso te encantará, sino se te hará algo pesada.
Nosotros tuvimos división de opiniones...
Es algo carilla, pero bueno tampoco es algo que comas todos los días.
La atención por teléfono fue muy buena.
Lo dicho, la opinión de una adicta al chocolate es que está buenísima.

07/09/2012

LA TENTACIÓN VIVE EN EL PATIO

¿Eres al chocolate lo que Gollum al anillo? ¿La palabra fondant te hipnotiza? Las cosas claras, y el chocolate, en tarta.

La mejor tarta de chocolate del mundo sería un nombre imperdonable para este lugar, si no fuese porque su tarta está realmente im-presionante. ¿La idea feliz? De Isabel e Iria, que se enamoraron de la tarta en cuestión en Lisboa, se cansaron del tarta-va-tarta-viene por cada cumpleaños ¡y se propusieron traer la tienda entera! Las tartas siguen viniendo de allí, pero ahora de forma organizada. Su base: una pecera del patio de vecinos de un edificio de la calle Alcalá.

Es la tarta de chocolate atípica. No es un brownie ni un bizcocho ni una Sacher. Son capas de suspiro y mousse de chocolate Valhrona, y no tiene nada de harina. Casi tan ligera como...
... opinión completa »

03/03/2013

No hace honor a su nombre

Tal vez sea porque iba con unas expectativas muy altas (a fin de cuentas, ellos mismos se ponen el listón bastante alto, no?) pero su tarta no me pareció para tanto: demasiado azucarada, muy empalagosa... el chocolate estaba bueno, eso sí, pero la tarta en sí no me dejó demasiado satisfecho.