La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo

Su propio nombre ya lo dice: aquí encontrarás “la mejor tarta de chocolate del mundo” (y si no es del mundo, de Madrid). Toda una declaración de intenciones. El portugués Carlos Braz es el responsable de LA TARTA que además es apta para celíacos. Sin harinas ni fermento

18/04/2014

Indeed

The best chocolate cake in the world is the name of this tiny charming shop in front of El Retiro park, they are not modest because they don’t need to, it is indeed the best chocolate cake in the world. They have 2 types of cakes in 2 sizes, one with 70% cocoa, the other with 53%, in 2 sizes (14 or 8 servings), or you can order a single portion, everything to take away (or delivery).

The cake has no flour or yeast and all its ingredients are of the highest quality: chocolate, butter, margarine, sugar, cocoa powder and egg. The creator of all this is a Portuguese named Carlos Braz that opened first in Lisbon and now we can enjoy it in Spain, USA, Brasil, Angola and Australia.

So, if you are near El Retiro, is not a better plan than looking for the hidden shop, order a portion and enjoy the best chocolate cake in the world resting under a tree in the park.

Weekdays: 12-20h and weekends: 11-15h, Alcalá, 89, 915 77 50 08

18/09/2013

Estamos locos???.

Buena presentacion???la mejor tarta de chocolate del mundo??? Perdona??????casi me da un infarto cuando me decidi a comprar una tarta,llame por telefono y al dia siguiente me la llevaron pague unos 40 euros aprox y cuando abri la caja ( muy cutre por cierto) me encuentro con una tarta congelada ( podian tener el detalle de dartela descongelada) con una presentacion pesima y de un sabor horripilante,vamos que sin duda seria LA PEOR TARTA DE CHOCOLATE DEL MUNDO que no os engañen es una estafa!!!!!!

14/12/2011

La mejor no se, pero buenísima sí que está

No se si la mejor tarta de chocolate del mundo vende la mejor tarta de chocolate del mundo, pero sin duda está excepcionalmente buena y ojo, puede producir adicción

Me encantan este tipo de negocios: un local minúsculo, en un patio interior donde solo se vende un solo producto: una tarta de chocolate. En 2 tamaños: la de 8 raciones por 22 euros y la de 14 raciones por 32. En 2 versiones: con 50% de chocolate y con 70% (mi preferida). Just it. Sin más complicaciones ni opciones.

Las malas lenguas comentan que las tartas las hacen con receta secreta en Portugal y vienen congeladas. Y que son capas de chocolate y merengue seco y por eso tiene esas formas irregulares como "tarta casera". En cualquier caso la tarta es una apuesta segura y está magnífica. Inexplicablemente cuando llamas por tlfo nunca lo responden sino que salta un contestador. Recomiendo dejar mensaje con nombre tlfo y pedido. Te devuelven la llamada a los pocos minutos. Pero no se cuántos pedidos perderán por aquellos que odian los contestadores.

20/04/2013

Chocolateeee

No sé si será la mejor tarta de chocolate del mundo, pero a mi me ha encantado, es verdad que va en gustos, si eres muy goloso te encantará, sino se te hará algo pesada.
Nosotros tuvimos división de opiniones...
Es algo carilla, pero bueno tampoco es algo que comas todos los días.
La atención por teléfono fue muy buena.
Lo dicho, la opinión de una adicta al chocolate es que está buenísima.

07/09/2012

LA TENTACIÓN VIVE EN EL PATIO

¿Eres al chocolate lo que Gollum al anillo? ¿La palabra fondant te hipnotiza? Las cosas claras, y el chocolate, en tarta.

La mejor tarta de chocolate del mundo sería un nombre imperdonable para este lugar, si no fuese porque su tarta está realmente im-presionante. ¿La idea feliz? De Isabel e Iria, que se enamoraron de la tarta en cuestión en Lisboa, se cansaron del tarta-va-tarta-viene por cada cumpleaños ¡y se propusieron traer la tienda entera! Las tartas siguen viniendo de allí, pero ahora de forma organizada. Su base: una pecera del patio de vecinos de un edificio de la calle Alcalá.

Es la tarta de chocolate atípica. No es un brownie ni un bizcocho ni una Sacher. Son capas de suspiro y mousse de chocolate Valhrona, y no tiene nada de harina. Casi tan ligera como... un trozo de brócoli (vale, exageramos, pero de verdad que es muy ligera). ¿Necesitas dulce? Escoge la versión tradicional de 53% de cacao. Y si no, la de 70%. Ya está, no hay más. Incluso te la llevan a casa.

¿Será San Valentín tu ocasión para probarla…? ¿Cómo? ¿Que estás solter@? ¡Doble ración entonces!

Descubre nuestra página web y encuentra las direcciones secretas de la capital en madrid-confidential.com. ¡Corre la voz!

13/02/2012

Un sabor que deja sin palabras

Sin lugar a dudas, el nombre de este negocio lo dice todo.

Se trata de una pastelería procedente de Portugal y que sirve solamente por encargo. La tarta de chocolate es totalmente casera y traída desde el país vecino. Está tan buena que lo más seguro es que vuelvas y vuelvas y vuelvas...a repetir.
Es una opción muy buena para cumpleaños, aniversarios, y porque no, para darse un capricho de vez en cuando.

+ideas para hacer con niños en juntines.com

20/05/2011

Rica rica riquisimaaaaaa

Desde que vimos la foto de la tarta en la oficina , no nos podiamos hacer idea de , como sabria la mejor tarta de chocolate del mundo.
Asique la encargamos y nos la trajo Iria a la oficina. Que incluso nos la regaló. No nos queda más que darle las gracias y que menos que decirle que rica no , RIQUISIMA, DIVINA , BUENISIMA.
Me ha gustado mucho y desde luego no será la última vez que la pida.
Además su aspecto es tan casero que de cara a la familia , puedes darte el pego de que la has hecho tu .
Si son por encargo , seguro que lo haré jeje.
La recomiendo. Muy buena

09/06/2011

¡De momento si que es la mejor!

La verdad es que no afirmo que es la mejor tarta del mundo por si acaso, pero de las que he probado hasta ahora, es la mejor sin duda.
He probado la que tiene un 50% de cacao, y tiene un sabor delicioso, suave, con varias capas de chocolate y una especie de galleta/barquillo. Es difícil expresar el sabor y lo mejor es que la pruebes. Va a ser la tarta de mi próximo cumpleaños sin duda alguna.
Y la dueña es muy simpática y atenta.

09/12/2011

Rica rica

Muy rica no lo voy a negar. Pero al igual que digo una cosa digo la otra. Bien es verdad que empalaga un poco y desde mi punto de vista y... teniendo un padre pastelero tengo que decir que NOOO es la mejor tarta de chocolate que he probado. No haré publicidad de la pastelería de mi padre pero yo prefiero otras.
No obstante reconozco que está muy rica.

21/06/2010

Buenísima!!!! uummmm!!!

La probé por primera vez en Lisboa y desde entonces, siempre que iba allí la encargaba y me la llebaba a Madrid en avión como equipaje de mano. En mi casa todos esperaban mi llegada como agua de mayo para ponernos las botas de tarta de chocolate. Ahora que la he encontrado en Madrid, la he comprado ya un par de veces, una para una cena en casa de unos amigos y otra para el cumple de mi sobrino...los niños me la quitaban de las manos! Es casera de verdad y realmente en un mundo lleno de bizcochos borrachos que no hay quien los soporte esta tarta destaca y es la mejor sin duda!!! La recomiendo mil veces. La mejor!!!

Isabel

Me he vuelto una adicta y en cuanto tengo una excusa la pido...Me la llevan a casa, qué mejor!

21 de junio de 2010

17/06/2012

BUENA TARTA

La mejor no sé yo....Pero es buena, muy buena y ! crujiente! En mi opinión un poco demasiado dulce aunque la que probé fue la de cacao al 70%.

07/12/2012

La mejor tarta de chocolate del mundo?

Probablemente sea cierto :-)

29/05/2012

Está buena, sí, pero me empalaga

PUes si os digo la verdad, me parece que está rica, pero me empalaga mucho. Yo la sé hacer, y la verdad, aunque los bizcochos son de cocción lenta y el chocolate muy bueno, me parece un poquito cara...

puntoyraya

¿Cuánto cuesta? Si no es indiscreción

o=22€; O=32€; v=4,5€

Lngky

La rapidez de Globez o cómo quedarte con el comentario en la punta del dedo (cof)

;D

29 de mayo de 2012

viciosillos...os paso la receta para que veáis que con un buen chocolate os podéis ahorrar las pelicas (consejo: usar estabilizante para nata)
foro.mundorecetas.com/showthread.php?271758-La-mejor-tarta-de-choloc...

Globez Lopez

A mi me parece un poco "explosiva" pero entiendo que a los dulceros les encante. La probé el domingo en un cumple, pero no he estado en la tienda. Ala! a disfrutárosla!

29 de mayo de 2012

soy la mujer más dulcera del planeta. Pero es que esta tarta es como comerse un bocata de pan rayao, a q si? :)

31/10/2010

Sin duda la mejor!!!!

Exquisita...el contraste de la textura del merengue con el mousse es increíble. La llevé a la cena de Fin de Año y arrasó! Seguro que repito...un tamaño más pequeño estaría bien para cenas en petit comité.