La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo

Su propio nombre ya lo dice: aquí encontrarás “la mejor tarta de chocolate del mundo” (y si no es del mundo, de Madrid). Toda una declaración de intenciones. El portugués Carlos Braz es el responsable de LA TARTA que además es apta para celíacos. Sin harinas ni fermento

18/05/2011

Increible, no puedo decir otra cosa. No soy la mayor amante del chocolate pero esta tarta me encanta.... tan ligera,suave,dulce, esta impresionantemente buena.
Y gracias a Iria, que nos la trajo personalmente, a la oficina.
Repetiremos seguro.

25/12/2008

tarta de choco

Se esta descongelando ahora mismo en mi nevera.Mañana por la noche la probamos.Ya os contaré.
Actualización: Ya la he probado.Si te pierde el chocolate, te gustará.Esta buena, pero para mi la mejor , lo siento pero no es.A mi me gustan más las del horno de San onofre.

01/01/2009

Las hay mejores :-)

Es una tarta rica pero vamos...... La presentación es casera, sin ningun adorno.
Tiene el inconveniente de que al ser de tamaño único, (15 raciones) posiblemente para muchas personas es excesiva.
Pero ojo.... para gustos!!

19/05/2011

Realmente impresionante........hace honor a su nombre y nos dibujo una gran sonrisa en la cara a todos....

25/11/2008

tarta-mousse

la voy a probar y os cuento!
**actualización**
ya la probé :D
La tarta es de mousse y suspiro (galleta ligera-ligerísima) no es el concepto de tarta bizcocho-brownie que tenemos interiorizado.
La hace un chef portugués desde hace la tira de años.
Como es mousse, viene congelada y hay que sufrir un rato hasta que alcanza la textura perfecta. En nuestro caso, creo que nos torturamos demasiado, y repartirla fue dificil.
A lo que voy, la tarta está exquisita, pero claro, con ese nombre, no te queda más remedio que compararla con el resto de tartas del mundo.
Pero está exquisita, pero no sé si es la mejor, pero está exquisita :D

A nosotros nos la trajeron a domicilio, cuesta 28€ y tiene unas 15 raciones, aproximadamente.

15/08/2010

de verdad que es la mejor del mundo :)
pedir una en cumpleaños es triunfar

03/02/2009

buenísima tarta de chocolate

Es verdad que no es una tarta habitual, tiene capas de chocolate buenísimo y capas de textura como de macaron (en.wikipedia.org/wiki/Macaron). En definitiva, es una tarta de chocolate buenísima, aunque el nombre "la mejor del mundo" siempre va a defraudar expectativas.

25/11/2008

Pecado

esa tarta hay que probarla y correr el riesgo de ir directito al infierno... espero que valga la pena. :-)

06/09/2012

Plan para cumpleaños: recoger el domingo antes de las 3 y llevar al Retiro. 22 la pequeña

17/05/2011

Me encanta la verdad es que tiene un sabor incomparable repetiré

Ángela

Hoy por segunda vez la probé y la verdad es que me encanta tiene un sabor único y te quedas con las ganas de comer mas están rica

7 de junio de 2011