La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo

Su propio nombre ya lo dice: aquí encontrarás “la mejor tarta de chocolate del mundo” (y si no es del mundo, de Madrid). Toda una declaración de intenciones. El portugués Carlos Braz es el responsable de LA TARTA que además es apta para celíacos. Sin harinas ni fermento

12/11/2015

y yo que pensaba que era de una pastelería de barrio

Mire usted qué cosas tiene la vida.

Ayer en una celebración oficineril me ofrecieron una porción de esta tarta que sin tener una pinta estupenda parecía estar más o menos buena. Esta sensación desapareció en el momento de tomar ese primer bocado.

La tarta entera de chocolate parece estar hecha como de galletas y Nutella....o algo parecido. Con un sólo bocado no puede apreciar bien la composición de ésta.

Cortarla y llevarla hasta el plato es todo un reto ya que la tarta se desmorona completamente por no estar hecha de un bizcocho "compacto". De hecho creo que gastamos en la oficina como un rollo de papel limpiando la mesa de todos los trocitos que se iban cayendo...

Una vez en la boca es como masticar azúcar con sabor a chocolate con más azúcar. La textura terrosa de la ¿galleta? junto con la densa y azucarada crema de chocolate, la hacen rozar el 10 en la escala de cosas empalagosas que he comido en mi vida. Vamos que el mazapán es insípido a su lado. Sólo pude tomar un bocado, con eso lo digo todo.

Por tanto tarta sólo recomendable para verdaderos "yonquis" de azúcar refinado y de las pastelerías artesanas de los años 80.

Con mi cargo de conciencia y aún habiendo tomado un solo bocado volé hacia el gimnasio.

Pamplinero

Creo que el "bizcocho" de la tarta es merengue seco de chocolate, lo que explica que la tarta tenga mayores tendencias autodestructivas que los miembros de los Sex Pistols. La venden en la tienda oficial y en la sección Gourmet de El Corte Inglés a un precio bastante alto.

12 de noviembre de 2015

Pobre becario. yo le miré con cierta compasión pensando que era una tarta barata comprada en un sitio barato. Ahora sé que el pobre (que finalizaba su beca) en realidad tiró la casa por la ventana.

Lo del merengue me explica el pico de glucemia...

Pamplinero

Pues no diremos precios pero sí, pobre becario =(

18/09/2013

Estamos locos???.

Buena presentacion???la mejor tarta de chocolate del mundo??? Perdona??????casi me da un infarto cuando me decidi a comprar una tarta,llame por telefono y al dia siguiente me la llevaron pague unos 40 euros aprox y cuando abri la caja ( muy cutre por cierto) me encuentro con una tarta congelada ( podian tener el detalle de dartela descongelada) con una presentacion pesima y de un sabor horripilante,vamos que sin duda seria LA PEOR TARTA DE CHOCOLATE DEL MUNDO que no os engañen es una estafa!!!!!!