La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo

Su propio nombre ya lo dice: aquí encontrarás “la mejor tarta de chocolate del mundo” (y si no es del mundo, de Madrid). Toda una declaración de intenciones. El portugués Carlos Braz es el responsable de LA TARTA que además es apta para celíacos. Sin harinas ni fermento

01/08/2017

Overrated

Y no por el nombre, el cuál ya se presupone una brillante herramienta de marketing. Creo que está sobrevalorado tomando en cuenta las opiniones leídas aquí y allá.

Las tartas están buenas pero no mejor que las de muchos obradores, se sobrepaga por la zona en la que está y la fama que ha tomado últimamente.

La estancia sin embargo es realmente agradable de manera que para un café en una atmósfera tranquila y con encanto este es tu sitio.

14/08/2017

Un nombre tan pretencioso como...falso. Es decir, eso de "lo mejor del mundo" me parece puro márketing porque es muy subjetivo que algo sea lo más de lo más. Personalmente, me parece demasiado heavy, no sé si porque no soy tan tan goloso pero me pareció extremadamente dulce y empalagosa. Es un local agradable y ameno, pero la tarta se me hizo demasiado chocolatada. Por último, no lo veo excesivamente caro, no es una ración enana y quieras o no, lleva un proceso artesanal. ¿La mejor del mundo? Seguramente no ¿Que merezca la pena ir y probarla? Yes!

25/05/2017

No soy fan del chocolate, así que mi opinión no es parcial. Es una tarta diferente, solemos estar acostumbrados a encontrar textura de bizcocho ;) Me resulto, muy empalagosa al final, no le puedo dar más de 3 estrellas. Y igual para alguien muy fan del chocolate y exceso de dulce le parece la mejor tarta de chocolate del mundo.

14/02/2016

Está buena, sí, e igual que se paga no creo que el nombre sea algo más que marketing.

Comelomano

No he probado todas las del mundo, pero no esta ni entre las mejores del mio. Esta rica.

14 de febrero de 2016

13/02/2012

Un sabor que deja sin palabras

Sin lugar a dudas, el nombre de este negocio lo dice todo.

Se trata de una pastelería procedente de Portugal y que sirve solamente por encargo. La tarta de chocolate es totalmente casera y traída desde el país vecino. Está tan buena que lo más seguro es que vuelvas y vuelvas y vuelvas...a repetir.
Es una opción muy buena para cumpleaños, aniversarios, y porque no, para darse un capricho de vez en cuando.

+ideas para hacer con niños en juntines.com

25/12/2008

tarta de choco

Se esta descongelando ahora mismo en mi nevera.Mañana por la noche la probamos.Ya os contaré.
Actualización: Ya la he probado.Si te pierde el chocolate, te gustará.Esta buena, pero para mi la mejor , lo siento pero no es.A mi me gustan más las del horno de San onofre.

01/01/2009

Las hay mejores :-)

Es una tarta rica pero vamos...... La presentación es casera, sin ningun adorno.
Tiene el inconveniente de que al ser de tamaño único, (15 raciones) posiblemente para muchas personas es excesiva.
Pero ojo.... para gustos!!