La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo

Su propio nombre ya lo dice: aquí encontrarás “la mejor tarta de chocolate del mundo” (y si no es del mundo, de Madrid). Toda una declaración de intenciones. El portugués Carlos Braz es el responsable de LA TARTA que además es apta para celíacos. Sin harinas ni fermento

24/05/2017

Probada unos años más tarde y mantengo la opinión, es recomendable, muy rica... ¿Pero la mejor del mundo? :p

2008
Merece la pena probarla, rica, rica, no defrauda, eso sí, la mejor del mundo va a ser que no ;)

20/04/2013

Chocolateeee

No sé si será la mejor tarta de chocolate del mundo, pero a mi me ha encantado, es verdad que va en gustos, si eres muy goloso te encantará, sino se te hará algo pesada.
Nosotros tuvimos división de opiniones...
Es algo carilla, pero bueno tampoco es algo que comas todos los días.
La atención por teléfono fue muy buena.
Lo dicho, la opinión de una adicta al chocolate es que está buenísima.

20/05/2011

Rica rica riquisimaaaaaa

Desde que vimos la foto de la tarta en la oficina , no nos podiamos hacer idea de , como sabria la mejor tarta de chocolate del mundo.
Asique la encargamos y nos la trajo Iria a la oficina. Que incluso nos la regaló. No nos queda más que darle las gracias y que menos que decirle que rica no , RIQUISIMA, DIVINA , BUENISIMA.
Me ha gustado mucho y desde luego no será la última vez que la pida.
Además su aspecto es tan casero que de cara a la familia , puedes darte el pego de que la has hecho tu .
Si son por encargo , seguro que lo haré jeje.
La recomiendo. Muy buena

09/12/2011

Rica rica

Muy rica no lo voy a negar. Pero al igual que digo una cosa digo la otra. Bien es verdad que empalaga un poco y desde mi punto de vista y... teniendo un padre pastelero tengo que decir que NOOO es la mejor tarta de chocolate que he probado. No haré publicidad de la pastelería de mi padre pero yo prefiero otras.
No obstante reconozco que está muy rica.

17/06/2012

BUENA TARTA

La mejor no sé yo....Pero es buena, muy buena y ! crujiente! En mi opinión un poco demasiado dulce aunque la que probé fue la de cacao al 70%.

07/12/2012

La mejor tarta de chocolate del mundo?

Probablemente sea cierto :-)

18/05/2011

Increible, no puedo decir otra cosa. No soy la mayor amante del chocolate pero esta tarta me encanta.... tan ligera,suave,dulce, esta impresionantemente buena.
Y gracias a Iria, que nos la trajo personalmente, a la oficina.
Repetiremos seguro.