Dirigido por el reconocido restaurador riojano Lorenzo Cañas, La Merced se especializa en banquetes, grandes reuniones, bodas, comuniones y comidas de empresa. Es dicho por lo...

03/05/2010

El mejor restaurante para celebrar bodas o eventos en La Rioja

Dirigido por el reconocido restaurador riojano Lorenzo Cañas, La Merced se especializa en banquetes, grandes reuniones, bodas, comuniones y comidas de empresa. Es dicho por los lugareños que está considerado como el mejor de la ciudad de Logroño.

Es un Restaurante tradicional en una edificación de reciente construcción, los interiores son modernos, elegantes, amplios y todo echo con buenos materiales. El comedor de bodas es amplio y extenso.

Está situado a las afueras, en una zona verde, cerca de campos de golf, un pantano, zonas deportivas y viñedos. Este restaurante antes estaba situado en un palacio en el centro de Logroño.

Lo visité el 13 de Febrero del 2010 en una boda de noche, la verdad es que fue inolvidable. Muy buena atención por parte de los camareros y jefe de sala.

La comida es muy buena y
... opinión completa »

marina ruibal

Buenas Pedro!!!! mi nombre es Marina Ruibal voy a estar a cargo de la boda de una ver más

19 de junio de 2011

Mariano Muro López

Sin duda el restaurante perfecto para cualquier evento con clase de Logroño. Su cocina brilla a la altura de cualquier estrella Michelín y tanto el entorno, la decoración y el servicio de mesa son impecables.

7 de agosto de 2011

14/06/2009

Como lugar para banquetes, lo visité en 2006 en una boda de noche, la verdad que fue inolvidable. Muy buena atención por parte de los camareros y su emplazamiento, a pesar de estar situado en una ciudad, está a las afueras, en una zona verde y cerca de campos de golf, el pantano de la Grajera y zonas deportivas. La edificiación, es moderna y muy amplia con el comedor de bodas impresionante. La comida fue muy buena, si bien cuando te sientas ya estás lleno de tantos platos en el aperitivo (foie, canapé de queso, croqueas, crema de verduras, hojaldre de chorizo y morcilla, pulpo,... y copas de vino Rioja Alberdi).
Pescado, sorbete para mediar y cordero sustanciaron la cena antes de crepes calientes. Ojalá tenga que acudir a otra boda a este sitio.

29/10/2006

François Derbaix lo descubrió en octubre de 2006

La mejor comida en Logroño

Fuí a una boda en la Merced, Logroño. La comida fue realmente excepcional. No recuerdo una boda donde la comida fue tan espectacular. Los lugareños me comentaban que está considerado como lo mejor en Logroño. Restaurante tradicional en un edificio de reciente construcción (antes La Merced estaba en un palacio en el centro de Logroño), al lado de la autopista. Parece especializado en bodas y banquetes.