Nuestra especialidad en tapas con su aspecto de diseño y su magnifico sabor de una materia prima de nuestra tierra. Nuestro restaurante donde podras deleitar nuestros sabores, olores y colorido de nuestros platos. En plena plaza mayor de caceres podras disfrutar de nuestra terraza con unas magnificas vistas a la ciu...

Ordenar por:

relevancia fecha

23/11/2015

Gran elección: tapeo muy rico a buen precio y en la Plaza Mayor

22/10/2015

falta de consideración. Trato horrible

Es la segunda vez que reservamos via email. No contestan a los correos. Al llegar dicen que si no contestan es que no hay reserva. Falta de cortesía con los posibles clientes. El sitio precioso, trato horrible. No puedo opinar de la comida pues no he tenido la oportunidad de hacerlo.
Jose A.

29/04/2012

Modernancias sin disonancias

Más de lo mismo pero en plan bien.

Edificio precioso, antiguo rehabilitado en la Pza. Mayor, a base de ya se sabe, construcción e interiorismo moderno pero respetando lo anterior, se deja algo de piedra vista, las partes más espectaculares se cubren con cristal para resaltar, modernas cavas acristaladas también para mostrar la bodega,mucho jarrón con ramas secas de IKEA..etc..etc..etc...

La cocina, pues ellos mismos lo definen: Diseño pero con producto tradicional..bla bla bla bla bla bla....
En todo caso y como viene ocurriendo en Cáceres, la cosa no se les tuerce y tienen tapas realmente buenas, además te sientas en mesa con servicio de cena y puedes disfrutar de mil platillos diferentes:

Pan con hongos dulces y crema de casar gratinada- pues eso que le sobra el dulce por todos los lados, si no estaría cojonuda, no inventar si no hace falta please.

Ensaladita de Hojas tiernas con manzana traslúcida y queso de cabra marinado en aceite de regaliz...me descojono....

Panceta ibérica confitada- muy buen plato. He probado pancetas confitadas con el exterior crujiente y jugoso mucho mejores, pero esta no está nada mal, además es un plato muy contundente para ser tan sólo una tapa.

Hamburguesa de Rabo de toro- ESPECTACULAR, he probado ya muchas, muy de moda como bien sabemos esto de las hamburguesas incluso con rabo de toro, y esta es la mejor, he de reconocer que no esperaba comer una hamburguesa de rabo tan buena precisamente en Cáceres.....deliciosa.

Ragout de Fresas y rosas con helado de té verde.... freas maceradas en azúcar, con aspecto de pasa, así pues el único atractivo son los pétalos comestibles si no fuera porque ya está más visto que el TBO, así que nada del otro mundo.....

Camarera muy simpática y proactiva, conoce bien la carta, aconseja vino con cierto tino, poco habitual en estos sitios de diseño y pretendidamente modernos.

Una Copa de Enate tapas- reguleras, nada que ver con su hermano mayor y ora de Nadir, vino de la tierra, este sí muy bueno.

En total 7 tapas, repetimos la de Panceta, y dos copas, terminamos reventados de comida y la cartera ni se enteró: 30€.

victorq + seguir 2 sitios

19/12/2012

Bien ubicado, local agradable, buena temperatura.
No me gustó en la puerta el capta turistas
El servicio eficiente y rápido.
Probé el canelón de pato, algo seco y correoso; y la hamburguesita de rabo de toro, bastante graciosa, con un poquito de aceite dulce de pimentón a modo de ketchup. El vino para acompañar Melior, muy rico.
El precio muy asequible.

08/11/2011

Maridar lo descubrió en noviembre de 2011

Buenas tapas y buenos vinos en plena Plaza Mayor

05/09/2013

Tapeo recomendable.

Sitio cómodo, bien atendido, con buenas tapas (el canelón de tapo, la verdad, que igual que en otro comentario que veo por aquí, estaba duro por dentro) y muchos vinos por copas, lo que se agradece. Muy barato.

El mejor para tapear en Cáceres por la Plaza Mayor.