La Moderna Apicultura

22/01/2019

Genial!!!

Se me habia olvidado comentar esta tienda que frecuento desde hace muchisimos años, su especialidad es la miel pero no solo tienen miel de muchos tipos tambien tienen jalea real, pastas con miel, pestiños (de vez en cuando) , especias...
Te atienden estupendamente.
Muy recomendable (es un poco caro pero la RCP es buena)

13/04/2007

Jesús Encinar lo descubrió en abril de 2007

Desde 1919

Una de esas tiendas fantásticas poco conocidas.

Se llama "La Moderna" porque el modernismo estaba de moda cuando se creo la tienda en 1919. Toda una herencia de una época en la que el espíritu racionalista soñaba con una sociedad nueva después de la I guerra mundial.

Decir que es una tienda de miel es quedarse corto. Tienen todo tipo de sabores de miel: romero, azahar, limón, brezo, espliego, eucalipto, tomillo, anis, aguacate y mil flores. También tienen todo tipo de productos relacionados o derivados de miel, desde jalea real a champú o jabones

13/02/2010

La tienda de la miel

Si quieres comprar miel autentica, que no se cristaliza porque no lleva azucar, y esta buenisima, vete a esta tienda.Te tratan superbien, y ademas el sabor de la miel no tiene nada que ver con la que compras en el super.De mis tiendas favoritas.

03/02/2010

Expertos en miel

Sin la menor duda, es el mejor establecimiento dedicado a la miel en todo Madrid. Te atienden fenomenal, te asesoran muchísimo y los precios son ajustados. Si te gusta la miel no lo dudes y acude