La Montaña Mágica

El Allende de Vibaño s/n, Llanes

+34 985 92 51 76

Ordenar por:

relevancia fecha

21/02/2010

Uno de los lugares mas interesantes para pasar unos dias "tranquilos" en el campo rodeado de confort y amabilidad por todas partes. a pocos kilometros de todos los puntos de especial referencia en el Oriente de Asturias y las Casas tienen todas las comodidades que exige la vida moderna, libros incluidos.
Excelente relación precio/ calidad y recomendable en cualquier época del año, aunque para mi gusto los mejores meses son Mayo/ Junio y Septiembre/ Octubre.
Rafael

11/08/2009

Un lugar de ensueño para perderse

Una especie de granja rehabilitada, con 7 habitaciones, varios salones de estar, y comedor para desayunos y cenas caseras, enclavada en la zona de los Picos de Europa, a 10 km. de Llanes y sus playas.

Nada como dormir entre prados y despertarse con vistas al Naranjo de Bulnes desde tu ventana.

Posibilidad de hacer paseos por el entorno a pie o en bicicleta, o montar a caballo.

27/05/2007

dicky lo descubrió en mayo de 2007

Un lugar de ensueño

Pasando Posada de LLanes, se atraviesa la recta de Turanzas, se coge el camino de los Picos de Europa y en el Allende se cruza el puente de piedra y se sube por una estrecha carretera hasta llegar a las praderías de montaña donde se ubica el hotel con nombre de novela de Thomas Mann. El lugar es tranquilo, las vistas al Naranco, increíbles. las habitaciones decoradas en rústico grandes y acogedoras. la mayor parte de ellas tiene bañera de hidromasaje. En el Hotel también se desayuna y se come bien. Lo mejor: despertarte por la mañana después de dormir en una de las zonas más bellas de España.