Restaurante La Montería

La Montería ha cumplido hoy medio siglo, agradecemos el apoyo y la confianza que nos habeis dado. Nos encantaría invitaros a disfrutar un buen vino o una cerveza bien fresquita, muchisimas gracias por estos años.

05/09/2007

mi restaurante preferido

La Montería es el restaurante con mejor relación calidad-precio en Madrid (entre los que conozco).

Platos preparados con toda la delicadeza del mundo y un trato familiar hacen que comer en este sitio sea un lujo al alcance de cualquiera.

Intento innovar en cada visita, pero al final no me puedo resistir a los espárragos en tempura, el atún rojo, y los profiteroles.

Un 10.

13/05/2007

Merece la pena

El ambiente es el de un bar con comedor tradicional, casi de los de menu del dia. Sin embargo la comida es magnifica, y muy bien presentada. Destacaria "la caza" ya que no es tan habitual (por ej. el solomillo de venado). Si comes en una mesa, de carta, es facil que la cuenta sea de 30 o 35€ por persona.
Te ponen un buen aperitivo, y los postres tambien son muy buenos.
Muy recomendable.

04/05/2007

buen tapeo

El trato es estupendo,saben lo que hacen,la caza ,el rabo de toro,ensaladas,
la fritura todo buenisimo

29/04/2007

Mu rico mu rico

Actualización: Acabo de ir a comer con unos amigos y genial otra vez! Todo riquísimo.
Salmorejo, 2 monterias, rabo de toro, salmorejo, bienmesabe y mollejas con 7 cañas: Hemos salido a 15€ por persona.
Eso si, en la barra que estaba hasta arriba.
El camarero saladísimo.

Este sitio me encantó. El problemilla es que cuando fui estaba hasta arriba y tuvimos que quedarnos de pie. Aún asi, de maravilla.

El salmorejo espectacular, el bien me sabe, los tigres...me recordó a la friturilla de andalucía...riquísimo todo.

No os olvideis de reservar...