Restaurante La Montería

La Montería ha cumplido hoy medio siglo, agradecemos el apoyo y la confianza que nos habeis dado. Nos encantaría invitaros a disfrutar un buen vino o una cerveza bien fresquita, muchisimas gracias por estos años.

25/03/2012

Buena comida

El problema de este sitio es la enorme cantidad de comida que va en cada ración. !Porfavor, cuidado con lo que pides! Por lo demas muy bien la comida y el servicio.

05/07/2011

buenas raciones

Fantástico rabo de toro, las tortillitas de camarones y el paté. He de comentar que cada vez las raciones son más pequeñas. ¡Una lástima!

30/07/2008

Bueno y accesible

Buena mesa a un buen precio. No es barato, pero no llega a ser caro del todo, y las cosas que ponen están muy bien con relación a lo que se paga por ellas.

La única pega quizás sea el local en sí mismo, que se queda pequeño... parece que no tuviera salón, porque esta un poco escondido detrás de la barra y porque luego el espacio que hay para las mesas es realmente pequeño. En todo caso sea quizás esto mismo lo que le haga mantener el espiritu.

Recomendado: el solomillo con foie, el risotto y los profiteroles.

Buena atención y amabilidad.

23/03/2011

las mejores tapas en el retiro

todo un clásico para mi, de cuendo vivia en este barrio. impresionantes monterías, tapas de caza, salmorejo y croquetas. muy animada, el dueño de la taberna es un autentico crack.

20/01/2012

Hace tiempo que no voy por culpa del graciosillo de la barra que lleva toda la vida ahí, y al que no tengo porqué aguantar sus chistes ácidos, sin conocerle de nada. Debe ser el encargado o jefecillo, porque va de andaluz por la vida simpático y borde a la vez, rodiculizando al ayuante de turno y no admite una sola crítica. Aparte de eso, aquí he probado de los mejores jamones extremeños que hay en Madrid. Las mollejas de cordero hechas, listas para recalentar cuando alguien las pida. Carta interesante en un saloncito estrecho, y según cómo pilles el día a los camareros...