04/05/2017

He estado en 2 ocasiones, la comida es correcta. Por supuesto no es el mejor mexicano del mundo pero oye si tienes ganas de margaritas y pringarte con un poco de guacamole pues es una buena opción en la zona.

29/10/2016

Menudo bajon que han pegado, lo que sirven no es ni Tex ni Méx; fajitas,cochinita y tacos sin nada que recuerde a lo que tiene saber. Vaya pinchazo.

21/08/2016

Muy buen restaurante. He estado varias veces y la verdad es que se come muy bien. Tiene una buena variedad en la carta y el ambiente es también muy bueno. En principio no hace falta reservar, pero por si acaso, no está de más hacerlo.

16/12/2013

No comprendo las opiniones positivas

No tengo ni la menor idea de la elevada nota de este sitio. La calidad de la comida no es buena ni mucho menos es barato. He ido un par de veces y siempre porque algún amigo se ha empeñado en ir, la comida se nota demasiado que es recalentada y las salsas saben demasiado a conservantes. Las raciones son más bien pequeñas y la espera entre platos demasiado larga para comida calentada en microondas.

24/02/2013

Buen mexicano

Local con enorme colorido, con una carta no demasiado extensa escrita sobre una pizarra. Cocina más o menos previsble, nachos, guacamole y cerveza Sol. Por supuesto que hay más, tacos, enchiladas y un queso quitlacoche digno de ver y probar. Quizá lo más flojo son sus postres, bastante impersonales. Buena comida, sin sorpresas.

12/02/2014

Cutre....me dio sensación de sucio. Personal amable. la comida no era nada del otro mundo, pero con la sensación de suciedad del local...no me quiero imaginar la cocina. no creo que vuelva

09/04/2012

mexicano con amigos

Buen sitio para cenar con amigos.

No se si la comida es típica mexicana, tex-mex, que si es franquicia etc.... pues a mi me gusta¡¡
Sabes a lo que vas, comes mucho, bien, y barato¡¡ Que más se puede pedir¡¡

Es verdad que conviene dejarte recomendar por el camarero, sobre todo en cantidad y tamaño.

Nunca he pagado más de 20€ y siempre salimos bien cenados, y sin poder llegar al postre :) ¡¡¡

06/03/2011

Nachos, enchiladas, guacamole, etc

La Mordida de Belén est à priori le premier à s'être ouvert à Madrid (il y en a à aussi à Princesa, Bilbao, Retiro, Segovia), en 1996 et se trouve à la frontière entre Chueca/Alonso Martinez/Barrio Salesas.
Joaquín Sabina (chanteur-compositeur reconnu en Espagne) est un des "socios" et on peut le voir peint sur la grande peinture murale qui décore le restaurant, avec d'autres célébrités mexicaines. La déco en général est évidemment colorée, chargée et gaie.
Je ne suis pas une experte en cuisine mexicaine mais j'ai bien mangé. Le Daïquiri à la fraise est très bon. Concernant les nachos, je préfère ceux de LaMucca (11870.com/pro/lamucca) ou du Castellana DF (11870.com/pro/castellanadf). Le service est rapide et aimable, et toujours disposé à vous conseiller, si vous n'y connaissez rien.
À 4, avec 2 entrées, 2 plats et un dessert à partager + 2 boissons chacune (dont 4 cocktails), nous en avons eu pour 89€.

13/12/2012

Depende mucho del día, entre semana mucha más calidad que los findes, pero pese a todo, pese a ser una franquicia y estar siempre lleno, me gusta bastante. Hay cosas como el pollo chipotle que muchas veces les sale muy bien. Y el servicio es mas que correcto.

14/11/2011

Tengo entendido que este restaurante es de Sabina o que tiene una participación, lo que a su toque mexicano, le da un toque castizo que es dificil encontrar.

Es un sitio dónde se come muy bien, con unas micheladas increibles, pero a su vez divertido, con unas pinturas en las paredes y una decoración digna de ver.

Si quieres pasar una velada simpática y además conocer la gastronomía mexicana, totalmente recomendado!

11/08/2010

Franquicia tex-mex de Sabina

Es un local pequeñito, coquetillo, lleno de cosas, muy colorido, muy decorado con motivos mexicanos, con mesas muy pequeñitas y juntas. Por todo eso ya no me gusta mucho. Es graciosillo de ver, pero agobiante también. Por otra parte, nunca me puede llegar a gustar un restaurante con sillas incómodas en las que te duele el culo en el mejor de los casos o, en el peor, no cabes (como mi novio).

Entramos un jueves (creo) por la noche tempranito. Sólo había una mesa ocupada (por guiris). Luego se empezó a llenar el local, pero afortunadamente nos fuimos antes de que se llenara del todo.
El servicio, bastante amable y cordial. Nos recomendaron qué pedir (aunque no muy acertadamente en lo único en lo que les hicimos caso).

Pedimos unos nachos con guacamole (6.20) para compartir; y de segundo, mi novio un plato de pollo flor de calabaza (12.40, que fue lo que le recomendaron y no le gustó) y yo una enchilada vegetal con salsa verde (11.80, que me resultó terriblemente empachosa, con muchííísimo queso y muy pesada, creo que nunca había comido una tan mala). De postre pedimos para compartir una crepa mixta (5.90; estaba buena, aunque mejorable), pese a que nos querían meter como fuera un postre de kahlúa.
Eso con dos de agua mineral (que cobraban al abusivo precio de 2.25 medio litro) nos salió por 40.80.
Me parece algo caro el precio para la calidad de la comida. Si hubiéramos comido bien, me habría parecido un precio aceptable, pero no fue así. Hay otros tex-mex mejores, porque en éste, por no saber, no sabían ni hacer bien los nachos (estaban como reblandecidos) y el guacamole tampoco estaba en su punto.

Cosas que no me gustaron: la comida, las insistentes recomendaciones de la camarera, el precio algo caro para lo que es, que no tengan una carta bien explicada y tengas que mirar todo en la pizarra y andar preguntando (porque todo tiene unos nombres sui generis que no sabes qué es el plato), las mesas diminutas y super juntas.

Cosas que me gustaron: la rapidez del servicio (pero el restaurante estaba vacío, así que no tiene tanto mérito). Los caramelos que trajeron con la cuenta (un detalle, y unos caramelos muy monos).

En resumen, no repetiría. Demasiada incomodidad y aire a franquicia, dejando a un lado el tema de la comida.
Lo recomiendo para ir con los amigos a pasar un buen rato y picotear un poquito de aquí y un poco de allá si no tienes una opción mejor. Para otros usos, descartado.

Y eso que Sabina me parece un tipo majete.

16/06/2012

Cenamos ayer por primera vez,pedimos el "Patí pamí" para compartir entre dos personas y no pudimos con todo. Bastante rico y el trato por parte del personal, excelente.
Echamos de menos que en la carta se detallase algo mas el contenido de los platos.
Salimos a 15€ por cabeza.

Magenta