Puntuación 8

61 sitios, 6 seguidores, 6 descubiertos

me gusta me gusta

Gran sitio que no conocía en un uno de los barrios más castizos de la capital de España.

Nos sentamos en una mesa larga donde puedes compartir cena con personas completamente anónimas. El servicio joven y muy atento.

Tomamos croquetas de jamón y boletus. Las de jamón de las mejores que he probado compitiendo a cara de perro con las de Casa Mono. Crocantes y nada grasientas. Las de boletus menos de mi gusto.

Añadimos al repertorio unas empanadillas japonesas. El nombre realmente te cautiva. Muy ricas la verdad con su salsita de soja. Algo para mojar como un buen hummus con una receta especial. Además en vez de utilizar el pan de pita, eran como una especie de doritos muy tostados. Genial estos dos platos.

Para terminar un cucurucho de rabas. Estaban como rebozadas a lo bestia pero muy sabrosas.

Lo acompañamos con un vino Rueda que no se nos subió a la cabeza.

50 pavos, sin mantel y una servilleta de tela de cuadritos pequeña pero suficiente.

Este sitio es casi tan bueno como mi querido 29 Fanegas. Lo recomiendo y seré un visitante asiduo.

Original

2 sitios, un sitio descubierto

me gusta me gusta

Estuvimos cenando el sabado 1 de noviembre de 2014 y la carta me pareció muy original, hay un poco de todo, wok, nachos, california roll, hamburguesas, hummus..etc
Muy variado, muy bien presentado, y muy animado.
El hummus de berenjena muy rico, las empanadillas japonesas buenísimas, los california roll normales pero con un toque diferente estaban bien; el chili de ternera muy rico también.
Para repetir y probar más cosas de la carta.

Cenar con una carta diferente

un checkin aquí

Solo cosas buenas que decir de este sitio de mis preferidos.

Por recomendar, muchas cosas... Bombas, Minihamburguesas 4x4, pincho de carne de ciervo,...

Hay pizarra para esperar mesas, tienen cerveza de barril de trigo y buenos GinTonics.

Quizá la música demasiado alta

etiquetas: bombas, hamburguesitas, paulaner, picar

listas: Comer

restaurante de raciones en malasaña

me encanta, uno de mis favoritos me encanta, uno de mis favoritos

Es una muy buena opción para cenar en la zona de Malasaña, sobre todo si se te hace tarde y empiezan a cerrar los restaurantes. (Este cierra a la 1h30)
Es un restaurante de tapas y raciones, para una cena informal con amigos. El local es bastante acogedor, con encanto, y además te tratan muy bien siempre.
Suele estar bastante animado y ponen buenos cocktails, así que después de cenar, lo mejor es quedarse a tomarse la primera copa.

etiquetas: chulo, cierra tarde, encanto, informal, malasaña, musa, raciones, tapas

listas: Restaurantes, Restaurantes: hasta 20 €

Barato. Buenas Tapas y Desayunos

1.501 sitios, 322 siguiendo, 1.569 seguidores, 608 descubiertos

está OK está OK

Un buen sitio en la zona de Malasaña para cenar en plan divertido y barato a base de tapas y pinchos. Los findes está lleno y es difícil encontrar mesa pero los días de la semana suele ser más fácil, sobre todo a primera hora.

Para mi lo mejor es los desayunos que tienen a diario, el sitio está muy tranquilo, siempre hay mesa y se está bien para poder quedar con gente.

Sin manteles. Servilletas de papel.

etiqueta: desayunos

listas: Cafés y Bares, Restaurantes

Platos originales y encanto

813 sitios, siguiendo a uno, 21 seguidores, 177 descubiertos

me gusta me gusta

Sitio más bien pequeño en una calle estupenda, Manuela Malasaña.
El local está bien, fantástica la idea de los baños. Los platos son originales, los que he probado estaban ricos. Muy bueno el dip de crema de berberechos con chips de plátano.
La opción "degustación de tapas" es buena idea, para dos o tres personas, aunque creo que son platos un pelín más pequeños que los normales.
Y, como debe ser, hay más de un tipo de cerveza, casi todas mainstream, pero con opciones interesantes.
Repetiré.

etiquetas: cerveza, original, tapas

Me ha encantado

está OK está OK

Es dificil hacer mezclas, normalmente no me gustan.. pero a ellos sus mezclas les han quedados genial... todo como a la española... jajaja medio loco pero con un resultado deli... la comida japo el suchi y eso diferente en realidad para los mas puristas no es sushi pero lo q sea es muy rico... las patatas con salsas por dios q pecado tan rico... todo mejor dicho hay q ir... eso si hay normas entre ellas no hacen reserva y hasta q no esten todos los comensales no puedes ir a tu mesa... muy recomendable volveré

etiquetas: buen ambiente, rico, tapas diferentes

alfredo carbo

Había ido de tapeo, pero la semana anterior pasé a comer, Espectacular el menú, una mezcla de sofisticación y buen precio.

23 de febrero de 2011

sin reservas

me gustó bastante. el rollo es el siguiente: no reservan, así que te apuntan en una pizarra y te dan un tiempo aprox. de espera. luego cantan tu nombre y te sientan. te atienden rápido y moe bien, ni una pega. el precio no está mal, aunque no te vas a hinchar. de lo que probé, me gustó el ciervo, las empanadillas japo y una cosa como de pescao semicrudo. de postres, el brownie y el chocolatísimo son winners. a pesar de estar petao, no te miran mal si te tomas un licorcito después de la cena, haciendo porra pa irte de bares.
algo malo: el houseto que te tragas cenando no tiene perdón

etiqueta: comer

la comida es mejor que el servicio

está OK está OK

Hemos ido varias veces a este local malasañero a comer de menú, el precio está bien por la calidad, cantidad y ambiente del local, pero el servicio siempre va lento.
Supongo que será ideal para profesionales liberales del barrio que no tienen un tiempo estipulado para comer, pero si tienes una horita y no quieres estar preocupándote de si vas a llegar o no, pues no está muy bien.
El café no está muy bueno y el azúcar lo ponen en estos botecitos sin dosificador, así que con ojo con pasarte.

etiquetas: malasaña, menú

Buen restaurante con buena comida y servicio

me gusta me gusta

Llevaba tiempo queriendo comer/cenar en la Musa. Sólo me había tomado algún gin tonic. Conseguí cenar y la verdad es que me fui muy contenta. El servicio es muy bueno. El local con una bonita y original decoración y la comida está fenomenal. Cocina con un toque de modernez y exquisitez. Muy recomendable el guacamole que tu mismo preparas en el mortero, el carpacio y las croquetas que te ponen para picar mientras haces tiempo en la barra.
Suele haber bastante gente por lo que si tienes pensado ir, hazlo temprano o apúntate en la pizarra y tómate algo en la barra.
Muy recomendable.

etiqueta: restaurante

¿qué valoración le darías a Restaurante La Musa?

explora Madrid!

¿sin ideas para esta semana?

descubierto por: javo

primera foto: Jesús Encinar

quién ha ido más: Frus (3)

• check-ins: 10