23/08/2012

Cubano de toda la vida con música en vivo

Sitio cubano desde la entrada hasta la carta :) como dato curioso tiene una medium o pitonisa o como se llame en una mesa de la esquina que te enseña tu futuro con la mano o las cartas

Por la noche tienen música en directo cubana, y gente comiendo o tomando copas.

Por la zona, el fin de semana tiene que estar demasiado llevo, entre semana está muy bien.

Rosalía Martínez (Piti)

te echaste las cartas? una amiga mía sí!

23 de agosto de 2012

Cristina Bertrand Pire

No me dejaron pero volveré a ver ;)

23 de agosto de 2012

14/09/2013

Correcto

Correcto restaurante, pelin ruidoso y con un servicio a veces demasiado raudo para que te vayas (quitan los platos con una velocidad q te hace sentir incómodo). Lo mejor: Los tamales

18/05/2014

cubano agradable

Muy agradable y curioso. Recomendable

30/04/2009

Cubano con música en vivo

El menú del mediodía es estupendo. Un plato habanero con bebida y postre por 8,50 euros. Además estaba rico y son amables. Me pedí el menú habanero y me ha encantado. Suelen tener mesa y es una buena opción para ir un grupo grande. Quizá algo ruidoso.

Las mejores mesas son junto a la ventana, si reservas pide esas mesas.

Por la noche me ha comentado la camarera que tienen música en vivo todas las noches (abren todos los días) a partir de las 23:30 y hasta las 05:30. Los domingos y últimos sábados de mes también tienen música en vivo a mediodía.

Servilletas de papel con mantelitos individuales de papel.

20/06/2011

Estuve este fin de semana, fui solo porque me lo recomendaron un grupo de amigos latinos, y tocaban musik en vivo. Yo no sé si volveré pese a q la musik estaba muy bien, el local no tiene buena acustica y al final del bar q es donde estaba no se escucha bien, aparte de todo la luz es intensa, con lo que la sensación que te da es que te encuentras en el fin de fiesta, cuando no es. no creo q vuelva.

16/11/2009

entrar en cuba

había oído hablar de este sitio pero no había estado nunca. me ha encantado! es como entrar en cuba. la decoración, las mesas, la comida (que no he probado pero tenía buena pinta lo que vi), la música, cómo van vestidas las camareras...todo te lleva a cuba. es una esquina había una mujer cubana leyendo las cartas a quien quería saber, y lo mejor...la música en directo. un buen sitio para ir a bailar y conocer gente de todas las nacionalidades

11/08/2010

Fui y no me gustó,para empezar nos obligaron a pedir un menú degustación que no era lo que queríamos pero al parecer el sábado por la noche sólo pod´riamos pedir eso..luego se llenó de gente y fue bastante incómodo y el ambiente era bastante de barrio,barrio....la comida ni fu ni fa...no nos llamó nada la atención y habíamos comido en paladares de cuba y la conocíamos..no volveré

31/03/2011

Lo frecuento de vez en cuando, siempre he quedado satisfecha, buena comida, buen precio y buena música, ahhh y para bajar la cena nada mejor que hecharse unos bailesitos. Me gusta el ambiente y porque no.... de vez en cuando aprovecho para que me lean las cartas jejejejjee

21/05/2010

Move and shake!. Live Music everyday, till late!!! OH SI!!!

Step into colourful La Negra Tomasa and you could be in Havana. Just ask the Cubans who come here, drawn by the delicious food and fantastic live music. After dinner, grab a mojito and shake your booty on the dance floor until 5.30am.

More info: mad24.es

13/10/2008

Un engaño...

Los comentarios personales sobre este restaurante tan original, desgraciadamente, no pueden ser más que negativos.
Cena escasa y poco trabajada, precio muy caro para el menú de degustación que, además, el sábado en la noche es obligatorio, y, para colmo, en el momento que se inicia la música en directo, aún no habiendo terminado de cenar, dan acceso al local a un montón de gente sin escrúpulos que, deseosos de tomar un mojito, no dudan en sentarse en tu espalda.
Lógicamente, la idea de cenar tranquilo escuchando música en directo, dista mucho de lo logrado.

Horrendo!!