Cubano con música en vivo

1.502 sitios, 322 siguiendo, 1.576 seguidores, 607 descubiertos

un checkin aquí

El menú del mediodía es estupendo. Un plato habanero con bebida y postre por 8,50 euros. Además estaba rico y son amables. Me pedí el menú habanero y me ha encantado. Suelen tener mesa y es una buena opción para ir un grupo grande. Quizá algo ruidoso.

Las mejores mesas son junto a la ventana, si reservas pide esas mesas.

Por la noche me ha comentado la camarera que tienen música en vivo todas las noches (abren todos los días) a partir de las 23:30 y hasta las 05:30. Los domingos y últimos sábados de mes también tienen música en vivo a mediodía.

Servilletas de papel con mantelitos individuales de papel.

etiquetas: cubano, grupos grandes, musica en vivo

listas: Cafés y Bares, Restaurantes

Cubano de toda la vida con música en vivo

está OK

Sitio cubano desde la entrada hasta la carta :) como dato curioso tiene una medium o pitonisa o como se llame en una mesa de la esquina que te enseña tu futuro con la mano o las cartas

Por la noche tienen música en directo cubana, y gente comiendo o tomando copas.

Por la zona, el fin de semana tiene que estar demasiado llevo, entre semana está muy bien.

listas: cena y copas en madrid

Rosalía Martínez (Piti)

te echaste las cartas? una amiga mía sí!

23 de agosto de 2012

Cristina Bertrand Pire

No me dejaron pero volveré a ver ;)

23 de agosto de 2012

Un engaño...

31 sitios, 7 descubiertos

Los comentarios personales sobre este restaurante tan original, desgraciadamente, no pueden ser más que negativos.
Cena escasa y poco trabajada, precio muy caro para el menú de degustación que, además, el sábado en la noche es obligatorio, y, para colmo, en el momento que se inicia la música en directo, aún no habiendo terminado de cenar, dan acceso al local a un montón de gente sin escrúpulos que, deseosos de tomar un mojito, no dudan en sentarse en tu espalda.
Lógicamente, la idea de cenar tranquilo escuchando música en directo, dista mucho de lo logrado.

Horrendo!!

listas: Musica en Directo y Comida

Restaurante cubano con espectáculo

aitziber lo descubrió en diciembre de 2007

Si te apetece probar algo diferente este es un buen sitio. El restaurante no es ni demasiado grande ni demasiado pequeño. La decoración está muy cuidada, con fotos y recuerdos de Cuba en casi cada rincón. Hay espectáculo, el día que yo estuve un trío que cantaba canciones típicas cubanas, agradable, aunque el volumen era un pelín alto para mi gusto. Pero lo mejor del sitio es la comida. Son sabores diferentes, al menos para lo que yo acostumbro, pero exquisitos. La yuca, espectacular, súper tierna, el sabor es mezcla de dulce con limón y ajo. Y la ropa vieja, me quedé con ganas de más. Y el plátano frito, el arroz con frijoles y una especie de tortilla con una textura más suave (no recuerdo el nombre). Y nada mal de precio. 2 personas, con entrante, plato individual, vino, agua, postre y cafés por unos de 50 euros.
Algo que me pareció curioso. Llegamos a comer alrededor de las 3, y el sitio estaba vacío. Pero una hora y pico más tarde estaba a rebosar de gente comiendo.

etiquetas: 25€, cubano, madrid, restaurantes

listas: Madrid, restaurantes

entrar en cuba

está OK

había oído hablar de este sitio pero no había estado nunca. me ha encantado! es como entrar en cuba. la decoración, las mesas, la comida (que no he probado pero tenía buena pinta lo que vi), la música, cómo van vestidas las camareras...todo te lleva a cuba. es una esquina había una mujer cubana leyendo las cartas a quien quería saber, y lo mejor...la música en directo. un buen sitio para ir a bailar y conocer gente de todas las nacionalidades

etiquetas: agradable, cuba

listas: bailar, comer en madrid, copas, restaurante

Step into La Negra Tomasa, and for a second, you’ll forget you’re in Madrid. The live Cuban music, waitresses garbed in traditional outfits and the unmistakable smell of delicious Cuban cuisine makes for an atmosphere much like any Havana restaurant. The food is great, the mojitos flow and the music doesn’t stop until 5.30am, so get your get your appetite ready and don’t forget those salsa moves you learned from Dirty Dancing.

etiquetas: cuban, food, international, nightlife, restaurants

Cubano por 10 euros. Y bueno

Buena opción para un arroz a la cubana. Platos combinados deliciosos y muy bien de precio. Yo probé habana vieja y me encantó. Abre todos los días y por lo visto tienes música en directo -cubana animada- por las tardes.

etiquetas: restaurantes con música, restaurantes cubanos, zona cortes

listas: restaurantes

Move and shake!. Live Music everyday, till late!!! OH SI!!!

39 sitios, 6 seguidores, un sitio descubierto

me encanta, uno de mis favoritos

Step into colourful La Negra Tomasa and you could be in Havana. Just ask the Cubans who come here, drawn by the delicious food and fantastic live music. After dinner, grab a mojito and shake your booty on the dance floor until 5.30am.

More info: mad24.es

etiqueta: mojito, sala, cuban music, dance, madrid center, mad24, good music, cocktails, late madrid, guide.

listas: Nightlife

Peligroso

Entré así, al paso, con un amigo, de camino hacia la milonga del Centro gallego, poco antes de la madianoche.

Salí a las 3, corriendo porque perdía *otro* buho, después de bailar y escuchar música caribeña mucho más rato del esperado...

está OK

Estuve este fin de semana, fui solo porque me lo recomendaron un grupo de amigos latinos, y tocaban musik en vivo. Yo no sé si volveré pese a q la musik estaba muy bien, el local no tiene buena acustica y al final del bar q es donde estaba no se escucha bien, aparte de todo la luz es intensa, con lo que la sensación que te da es que te encuentras en el fin de fiesta, cuando no es. no creo q vuelva.

descubierto por: aitziber

primera foto: Jesús Encinar

quién ha ido más: Nicki Whipp (2)

• check-ins: 3

últimos artículos de Explora Madrid

dónde celebrar eventos especiales

dónde celebrar eventos especiales

déjalo en sus manos

hoteles con encanto en Madrid

hoteles con encanto en Madrid

para todos los gustos y colores

6 lugares que saben a verano

6 lugares que saben a verano

para comer... ¡una de vacaciones!

un verano repleto de planes

un verano repleto de planes

agosto, ¿un mes aburrido?