La niña del pisto

22/12/2011

ALBERTO DE LUNA FANJUL lo descubrió en diciembre de 2011

DE LO MEJORCITO DE MARBELLA

En mi última visita a Marbella descubrí este sitio que me encantó. Está en Marbella pueblo y es jodido de encontrar ya que está en una calle estrecha (no entran dos personas a la vez) por la que no pasarías en la vida salvo que te pierdas o vayas buscando este sitio. De hecho yo tenía puesta la dirección en el iphone y me decía que ya estaba y nada, q no lo encontraba, hasta q plaf! apareció!

Estaba bastante lleno pero sin agobios aunq en verano se puede poner hasta la bola.

Servicio más amable imposible.

De casi todo peudes pedir tapas, medias raciones o raciones. Aviso que si las tapas ya son grandes las raciones son exageradas.

Pedimos todo tapas:

Empezamos con un salmorejo delicioso, con trozos de huevo y jamón. Buenísimo.

La ensaladilla rusa me encantó, al igual que las croquetas de puchero.

Los boquerones al limón estaban brutales. Es un plato que descubrí hace poco y q me encanta, y es muy fácil de hacer en casa.

Luego pedimos flamenquines que son unos rollos de jamón enrrollados en lomo de cerdo. Este plato no daba elección a tapa y nos trajeron una ración enorme. Debo decir que no me gustó mucho, me pareció seco y pesado, quizás porque para 2 es demasiado. Un queso fundido le vendría de rechupete.

Pese a este fallo, debo decir que quiero volver para probar todos los platos porque tenía todo una pinta espectacular, como las carrilleras.

Cenar sale, por no más de 20 por barba y te hinchas pero hasta reventar.

No pedimos más porque estábamos llenos

26/12/2011

Acogedor sitio andaluz de tapas

Excelentes tapas y raciones. Crucetas. Salmorejo. Venao. Flamenquitos. Berenjena frita con miel. Solomillo ibérico. Etc. Etc.

Excelente calidad. Precio.

Local pequeño ubicado en una estrecha calle.
Decoración andaluza.