La Nonna restaurante, tiene como objetivo acomodarte de la mejor manera posible y hacerte vivir una velada inolvidable de la mano de una cocina excelente y un trato amable. Además de nuestros deliciosos menús, nos distinguimos por la excelencia en el servicio. Restaurante La Nonna es sinónimo de satisfacción.

Ana Mora + seguir 9 sitios, 8 seguidores

18/07/2017

mmmmmm!

mmmmmmmmmmm…..

Sin duda uno de los mejores italianos de Madrid. Toda la pasta es impresionante, hay que tener cuidado con lo que se pide porque si te despistas puedes inflar muchísimo la cuenta para ser un italiano pero es perfecto si tienes ganas de un italiano auténtico!

En verano tiene unas mesas en la terraza!

25/08/2016

Italiano de Italia

Y cuando digo Italiano de Italia lo digo con conocimiento de causa, ¡cuanto daño han hecho las cadenas de italianos a la gastronomía italiana!

El lugar no es especialmente mono, es práctico y pequeño con las mesas juntas para conseguir más espacio. Ahora tienen una terraza agradable para paliar esas estrecheces.

Salvados los escollos del espacio: el servicio, agradable, os recomiendo que sigáis sus consejos a la hora de elegir los platos; la comida rica, pasta fresca; las pizzas no las he probado.

MA OC

He estado hace unas semanas ¡Atención al tiramisú! No lo dejéis escapar.

25 de abril de 2017

23/02/2016

Autentica cocina italiana en Madrid

Comida 26/10/15

Tenía ganas de visitar este pequeño local en la zona de Bernabeu.
De lo que yo he probado es lo más parecido a visitar Italia en Madrid, y pese a que la cocina Italiana no goza de gran fama en nuestra ciudad debido en parte a las franquicias tipo La Nicoletta o Ginos; merece la pena viajar virtualmente al país de la bota y empaparse de su gastronomía.

Aqui todo esta "Fatto in casa" como si lo hiciera tu abuela ("la nonna") y eso se nota, los GNOCCIS son sutiles, tiernos y llenos de sabor.

Sales por unos 30-35€ que a mi me parece un precio más que razonable por un viaje al país transalpino.

14/03/2015

Magnífico Italiano.

Que buenas las pizzas y los raviolis,eso es arte.
Muy bien los helados.
Admite reservas ,está muy bien de precio y tiene una buena terracita.

19/09/2013

Es mi italiano favorito de Madrid, un poco caro para mi, pero merece completamente la pena. Los ñoquis son impresionantes, los hace el dueño a mano, y se nota, se deshacen en la boca. La salsa de tomate casera, excelente sobre cualquier tipo de las deliciosas pastas que sirven. Pero cualquier plato que pidas va a estar buenísimo. Los postres caseros son buenísimos, el tiramisú por ejemplo sólo lo he tomado así de bueno en Italia. Buen servicio y atención. Sólo la zona me parece difícil para ir en coche y aparcar, pero el restaurante es como un oasis entre tantas oficinas. Lo recomiendo totalmente

12/03/2013

un italiano decente pero con precios MUY equivocados

Diría que de todos los italianos que hay en Madrid, sería un italiano medio. Es decir, considerablemente peor que Reigno di Napoli (en Malasaña), Totto e Pepino en Alonso Martínez, Don Lisander en Infanta Mercedes, etc., etc. (y casi todos ellos, más baratos).

La comida es normalita pero los precios son de SUPER italiano. Tomé una pizza, una copa de vino de la casa, y 1 bola de profiteroles y pagué 20 euros. Me parece una brutalidad para lo poco que comí.

Al final salí con la sensación de que me habían timado. Una pena. Creo que es el tipo de sitio que si tienes debajo de tu casa, vas; pero no vuelvo a desplazarme ni los mínimo para volver...

La puntuación que doy es por la sensación general con la que me quedé. No porque la comida sea mala, que repito, es normal y diría que lo esperado en un italiano decente.

12/03/2014

Todo muy apetecible y bien hecho. El servicio serio y eficiente.

Me encanta la comida italiana. Y creo que no soy nada original en esto. Pero cuando la comida italiana está hecha de forma tradicional por italianos que entienden, me apasiona.... goo.gl/fTNNdz

23/12/2012

Un italiano que no deja huella

Es acogedor y pequeñito, la atención es buena. Inconvenientes los precios de la carta son sin IVA, las pizzas no destacan por su contenido, son muy sencillas, se sirven en platos pequeños y con bastante borde, estan ricas. En espera al tiramisu, bastante caro para lo pequeño que es 7,50€, tenia muy buen sabor lo diferente a los típicos es que es de capas de galletas. Me decepcionó la verdad, en Madrid hay muchos mejores que el, el precio que tiene va a ser por la zona en la que esta a lo mejor.

08/10/2011

Genuina comida sencilla italiana

La Nonna como local no dice nada, decoración ecléctica, mesas más bien juntas y calor en las cercanías del horno. Lo atiende la mamma (mucha mamma), su hijo, la mujer del hijo y algún camerero más. Me da la sensación de que fuerzan un poquito la pose y el acento, pero tratan correctamente a todo el mundo. El ambiente es más bien pijo.

La gracia de su comida es que es genuinamente sencilla, sus platos los elaboran como si los hicieran en su casa (tienen alguna foto de sus orígenes) y, claro, los españolitos acostumbrados a la comida italiana que ponen por aquí, pues nos enteramos que allí es diferente.

Para comenzar, indiferentemente de lo que comamos después, siempre pedimos su pan de ajo, queso parmesano y bresaola en plan aperitivo. En cuanto a pastas me quedo con la lasaña al horno y unos excelentes raviolis hechos con mantequilla y salvia. En la nonna me gusta pedir las pastas con los aderezos más sencillos pues las bordan. También hay que probar su sopa minestrone, muy rica y auténtica (con patata). De segundos me encanta su berenjena al horno, el vitello tonnato que es de los de verdad y no con esas cuchimayonesas que se inventa la gente, el sencillo roast beef y, para el que guste, dicen que la lengua de ternera es rica.

De postre es obligatoria la insuperable pannacotta, no he pedido otro.

De vinos, como parece que es costumbre, más italianos que españoles tirando a caros (vale, el lambrusco es barato, pero eso no es vino).

El precio, como en cualquier italiano, variará bastante en función de pedir pasta de primero o de segundo, pero en el peor de los casos la factura no pasará de los 40€ por persona.

15/02/2012

La verdad es que nos sorprendió gratamente. Los camareros muy atentos (aunque fuimos muy pronto y éramos pocos clientes ;) y la comida estaba buenísima, lástima que acabamos tan llenos que no pudimos probar el postre. No es barato, salió por unos 40€ los dos, con un entrante y un principal para cada uno, sin bebida ni postre, pero salimos rodando.
Desde luego, tengo pensado volver ya que me quedé con ganas de probar algunos platos de pasta, las pizzas y el tiramisú de postre.