Ver otros restaurantes de carne en Madrid

La Nova - CERRADO

Calle de Zurbano 83, Madrid

<m> Gregorio Marañón 7 10

PASIÓN CARNÍVORA Come toda la carne de buey gallego que puedas (repite las veces que quieras) por sólo 16 €/persona:

28/06/2016

Muy bien para mediodia

Hemos estado de menú y el nivel es bastante bueno, rica tortilla de pulpo, y buena hamburguesa, bastante majos y local mas agradable de lo que parece por fuera. 14,16 (curiosa falta de redondeo) el menú diario. 3+

19/11/2012

Hace años mucho mejor.

Hace poco visite el restaurante.. Hacía mucho que no lo hacía y ha cambiado demasiado...

El sitio era un sábado y estaba totalmente vacío.. Entramos y no había nadie, NADIE en la puerta, ni cercano a ella, al final se asomó una cocinera (Supongo por el traje) a la que parece que asustamos por estar en la puerta esperando y le preguntamos ¿Para cenar? y ella nos dijo, “si un momento” y metió un grito para dentro de la cocina.. Al rato salió un señor que nos dijo que nos sentáramos donde quisiéramos.

Pedimos una cosa de primero, que no recuerdo que era, que no tenían.. al final pedimos parrillada de verduras, pedimos el mix de carnes que hay para probarlas y tomamos agua para cenar, la cena salió por 60 euros.. sin postres, ni cafés.. Pero claro por persona son 22 euros las carnes, así que más o menos era de esperar..

La parrillada de verduras, sencilla, sin más, pero es que yo personalmente nunca había visto que en una parrillada hubiese lechuga a la plancha!!, hace pensar de veras, que no tenían nada más para rellenar el plato y pusieron eso para decorar.

Las carnes, estaban buenas, pero realmente no tanto como yo recordaba, estaban a la plancha en algún caso (creo que fue el buey) estaba realmente sin hacer, Vale que la carne al punto me gusta, pero sentir que el animalillo va a salir corriendo, no me gusta.

Lo dicho, demasiado caro, para lo que están ofreciendo. Me he desanimado mucho con este restaurante, creo que no volveremos.

Un saludito

07/11/2011

Buena oferta de carne

El sitio es un poco feo pero no vamos allí para eso, sino para comer carne.
Están especializados en carnes exóticas (camello, avestruz, canguro...)
Cogimos una oferta que tenían de "barra libre de buey" por 12€ por persona. Solo te obligan a pedir un entrante antes.
La barra libre consiste en 3 tipos de carne que sacan uno detrás del otro y puedes pedir repetir los que más te han gustado.
Las carnes muy buenas, excepto la del medio q era tipo costilla súper hecha y parecía más carne de cerdo que de buey...
De primero pedimos unas gambas al ajillo (regular/normalito) y unos Zamburiñas gratinado que eran muy buenos (parece que llevaban vino blanco).
En fin, si eres carnivoro, vale la pena acercarte

PD: no tengo foto del 3º tipo de carne ya que era tan bueno que ni me acorde sacarle foto.
PDD: tienen un solo vino por copa, un rioja crianza del 2006. Muy bueno pero un poco caro (más de 3€/copa)

27/09/2012

grata sorpresa

La calle zurbano no destaca por su glamour pero este restaurante ha sabido abrirse hueco. Buena decoración y platos abundantes. Recomendable!!

23/02/2010

Carnes exóticas y huevos de avestruz

Nos llevamos un chasco porque resulta que los huevos de avestruz, que es lo que más nos apetecía probar (por la tontería), son un plato de temporada. Sólo disponibles durante los meses cálidos del año, nos quedamos con las ganas, pero aún así la cena mereció la pena.
Es un sitio un poco raro, con una decoración que da la risa. Vamos, ideal para ir con varios amigos a pasar un buen rato. Es bastante grande, con dos plantas. Una pequeña, a pie de calle, y el amplio salón de abajo.
Pedimos cinco menús degustación para siete personas (nos lo recomendaron así) y salimos bastante llenos. Unos entrantes majos pero nada demasiado especial, un vino de la casa muy rico, y después las carnes. Muy sabrosas, acompañadas de chimichurri o sal gorda que te sirves al gusto. En este menú te sirven carne de buey, de avestruz, de camello y de búfalo. La carne de camello me pareció espectacular. A paladares poco acostumbrados a la carne roja poco hecha le pueden parecer muy parecidas, aunque igualmente todas están muy sabrosas.
La carta de postres es muy pequeña, pero tiene algunas tartas bastante buenas.
El servicio es un poco seco pero trata de orientarte si estás un poco despistado.
Cenar con vino, postre y pan sale por eso, unos 30€, y muy bien.
Se puede fumar. Servilletas de tela.

13/10/2010

Cena Navidad 2009?

Aquí celebramos la comida de navidad de amigos en 2009 y salió todo muy bien, en el salón de abajo nos pusieron la mesa grande (éramos unos 20), con un menú completo con carne éxotica de segundo y el postre muy rico.
Está bien para comidas comunales, personalmente para ir en plan pareja o pocos elegiría otro, pero para grupo el servicio es muy correcto y los precios se ajustaron bien, creo que salimos a unos 50€ con coca-colas, cervezas precomida y copas post...

24/11/2009

curiosa experiencia

Pegado a Gregorio Marañón, productos gallegos y carnes exóticas. Tienen un menú degustación los domingos (o tenían) y puedes probar carne de canguro, avestruz, buey de kobe y búfalo. Muy bien de precio, muy ricos los platos, cantidad más que suficiente, postres caseros deliciosos y el vino de Navarra incluido empastaba muy bien con la comida.
El servicio no es atentísimo y el local es horroroso, pero los buenos alimentos hacen que te olvides de lo que tienes alrededor. Romanticismo cero, así que mejor para cenas/comidas familiares o de grupo.

13/11/2009

Exotismo y tradición

A este sitio acudimos atraídos por su sartén de huevo de avestruz con patatas y por sus carnes diferentes. Solomillo de canguro, de camello, de avestruz... Todo muy bueno y diferente. El sitio es de decoración tradicional y el trato agradable. Los postres también son destacables, caseros y muy ricos. El precio es medio, pero satisface el pagarlo. Recomendable.

16/05/2009

Agradable sorpresa

La verdad es que fue una elección de última hora para cenar el jueves antes de San Isidro. Al principio me resultó un poco extraño que no hubiese problemas para reservar el mismo día, pero bueno, será la crisis ...

El sitio en si es bastante agradable, el comedor está en la parte de abajo, y aunque las meses están quizás demasiado juntas, tuvimos la suerte de que no había mucha gente.

En cuanto a la comida, nos decantamos por el menú degustación (23€ por persona) y la verdad es que fue un éxito, los entrantes (elegidos por el chef) bastante buenos, y la selección de carnes a la parrilla muy éxotica a la par que excelente.

Al final, entre el vino, postres y cafés nos salió a unos 35€ por persona, mucho más que razonable para las características del sitio.

Excelente opción sin duda para cenas informales ...

24/04/2008

Asador con carnes exóticas (canguro, avestruz)

He pasado por delante esta tarde y me ha llamado la atención que tengan carnes poco comunes (canguro, avestruz, etc). Parece que puedes salir por 30€ a la carta y tienen menú de día por 12,30....

18/03/2009

Está muy bien

Está muy bien. De los sitios que hay por la zona es uno de los más completos, el menú es barato y se puede fumar. La carne siempre está buena y los primeros, muy bien.