01/03/2011

Paraíso perdido encontrado por accidente

Íbamos con intención de comer en la conocida Castillería y cuál fue nuestra sorpresa al encontrarnos que estaba cerrada. Sin más esfuerzo que girar el cuello, nos topamos con La Tajea, un antiguo asador totalmente reformado. Siendo la hora que era, decidimos no jugárnosla y allí que fuimos. Bendita ventura….
Sorpréndete oferta de tartares, mención especial para el de atún, exquisito. Aunque se puede elegir entre muchos otros como el de salmón, de ternera o el delicioso steack tartar.
Amplia carta de carnes y pescados de la zona.
Después de haber comido y deleitado nos enteramos que el chef es el ex Boggo Madrid, Alberto Azpillaga, que ha cambiado de ambiente apenas hace un par de meses y seguro llevará a esta Nueva Tajea muy lejos.

norman barendregt

He estado un par de veces ya y de verdad los platos son muy buenos a precios razonables. Durante el dia los terrenos y el jardín ofrecen paz y tranquilidad con una vegetación fabulosa. La presencia de una catarata cerca del restaurante y unos patos y gallinas sueltas por los terrenos fue una experiencia divertida para mis hijos. Por la noche la vista a Vejer de la Frontera iluminada es preciosa. Fuera de la temporada ofrecen platos "de cucharra" como plato principal. El steak tartar es excelente con buena carne de la zona y cortado a mano.

2 de marzo de 2011