05/07/2012

Si estás cansada de los típicos bares de ambiente de Chueca, te recomiendo te pases por "La ochenta".
Buena música, buena gente, pero cierran antes de las 3.a.m. No se puede tener todo en esta vida.

Te recomendamos:

gaelx + seguir 189 sitios, 32 seguidores

04/12/2009

Disco en Lavapiés

He ido pocas veces, pero me gustó el ambiente lesbifriendly, la música, la gente y, sobre todo, que esté abierto hasta tarde.

[edito]
Cada vez más fan. Me encanta el ambiente, lo majas que son las dueñas-camareras, la música variada y divertida y no tan petarda, la situación... ¡Hasta el portero es majo!

13/12/2009

Buen sitio para tomar algo

Buena música ochentera para bailotear mientras te tomas una copichuela, eso sí, garrafilla total. Buen ambiente en general y las palomitas riquísimas, que vienen super bien para reponer fuerzas.

15/02/2009

la copa de Lavapies

A Lavapies siempre solia ir a tapear ,tomar cañas o cafes pero hechaba de menos u sitio majete para tomar una copita y bailotear con musica de la que me gusta...los 80...asi que me acerque un dia a La ochenta ya que habia visto comentarios ...y me ha gustado mucho .Fui un sabado por la noche y sorpresa..no estaba petado!!!! anque habia portero ..cosa que detesto de hecho no auelo entrar a los sitios con portero ni que haya que hacer cola.....con la de bares q hay .....
Lo recomiendo...repetire

17/09/2007

El tipo de garito que se echaba de menos en Lavapiés

Has pasado la noche charlando durante horas‚ caña tras caña‚ en algún bar de Lavapiés. Justo en el momento en que la gente está más animada‚ todos los locales empiezan a cerrar y desearías que hubiese un lugar para echar unos bailes. Pues te metes en la 80 y listo. La música ochentera está bien elegida‚ con un montón de lugares comunes pero sin llegar a ser una cosa pesada. La copa no es cara y los del bar son majetes. Lo malo: podría estar mejor ventilado y a veces huele raro.

21/11/2007

Local divertido en lavapiés

Lo conocí a través de 11870 y me ha gustado mucho. Cuando he ido había muy buen rollo y la gente estaba bastante animada. La música estaba bien, de los 80 - freddy mercury, petshop boys, mecano, etc

27/05/2007

Discobar en el corazón de Lavapiés que evoca la mejor de la década de los años 80. Muy buen ambiente y muy buena música. Por lo que he visto también proyectan video. Recomendabilísimo.

*Horario:
Abierto de jueves a sábados, de 22 a 3 horas. Domingos, de 17 a 23 horas. Precios:
*Cervezas y refrescos: 3 euros; chupitos y agua: 2 euros; combinados: 6 euros; reservas: 7-8 euros

30/05/2008

lavapies garito ochentero

Fui, pero no me pareció precisamente de los mejores de lavapies