La Palma 60

En el número 60 de la madrileña calle La Palma, en pleno barrio de Conde Duque se sitúa una taberna como las de toda la vida pero con toques de pura actualidad, a la que sus propietarios les gusta definir como “Taberna Chic”. En el centro de Madrid, en el barrio de Conde Duque, abre sus puertas La Palma 60, que rec...

09/07/2013

Carete y un poco soso

El servicio es muy amable pero la comida no es gran cosa y resulta cara.
Comimos una croqueta de cada, muy buenas las dos y de buen tamaño. Maki de atún con verduras asadas que no deja de ser una ensalada fría a precio de plato principal y las minihamburguesas que nos supieron un poco sosas. Un postre y dos bebidas y salimos casi por 40€.

22/11/2012

Buenos vinos y buena comida

Quizás por ser vecinos es de los que suelo frecuentar, quizás porque cuando voy me reciben con una sonrisa y saben tratar al cliente o quizás porque tienen una de las mejores cocinas de Conde Duque.... El caso es que ir allí es éxito asegurado.
Las raciones no son enormes, para eso me voy a una tasca, aquí vengo a saborear y disfrutar de platos bien cocinados y sabores que satisfagan buenos paladares.
Para empezar el aperitivo que te ponen de tortilla de patata, que no es la rancia y seca de algunos sitios..... mini-tortilla de patata muy conseguida.
De las raciones, mis favoritas las Croquetas de boletus o los Buñuelos de gorgonzola con arroz vietnamita. Las Mini Hamburguesas con rúcula y cebolla confitada son casi oblgatorias. Como plato a compartir el delicoso Risotto de boletus y trufa.
No es barato, pero se que lo que pago lo vale.

29/04/2013

Bien para tapear por Noviciado

El sitio está siempre lleno y con muy buen ambiente. Nosotros comimos los buñuelos de gorgonzola (ricos), las croquetas de setas (soy croquetera sin remedio pero sigue sin convencerme este sabor y aquí tampoco lo hizo), el crujiente de verduras (muy rico) y los gnoccis (sosetes, bastante insípidos). Eso, con 4 copas de vino, por 50 euros. No fue para tirar cohetes pero no estuvo mal.

08/07/2011

Esta vez os voy a hablar de un restaurante que se llama La Palma 60 situado en la calle de homónimo nombre y en el número 60. La verdad es que los dueños, Antonio y Rosario, no fueron nada originales al elegir el nombre; pero no podemos decir lo mismo del lugar que posee un encanto especial. Aunque lo llamamos restaurante se trata de un bar de tapas por que cuentan con una amplia barra y una única mesa grande donde pueden comer o cenar dos grupos de cinco personas.

Este bar situado en el Barrio de Malasaña tiene un estilo propio ya que destaca por ser el más moderno y sofisticado de la zona. Cuenta con una decoración moderna y sencilla donde predominan los negros y blancos.

Seguir Leyendo: bit.ly/pdt85m

12/04/2012

El sitio es agradable, pero me parecio algo caro. La comida es verdad que estaba buena, pero las raciones no eran muy generosas y sinceramente, pagar 2 euros por un buñuelo de chololate (muy pequeño) me parecio un exceso.

10/01/2011

Sofisticado

Recuerdo que me sorprendieron mucho los buñuelos de gorgonzola con arroz vietnamita, son bolitas de arroz inflado verde clarito, rellenas de queso, y pinchadas en palitos de madera, muy chic!
Carillo, pero si te apetece un capricho o quedar bien, el sitio es mono ( black and white que tanto gusta actualmente) pero pequeñito.

15/07/2010

Tapas modernas en Malasaña Conde Duque

Buena cocina de tapas, elaborada y castizo - contemporánea. Me gusta especialmente por su oferta diferenciada y algo más sofisticada de lo que se suele encontrar en el entorno del barrio Malasaña - Conde Duque. Pequeñito y con mesa al fondo que se puede reservar. Vinos modernos e interesantes. Precios algo caros y ambiente a veces sorprendentemente pijo para la calle La Palma.

09/01/2010

Teri lo descubrió en octubre de 2008

Tapitas y vino

Entramos a tomar algo porque íbamos de paso y nos pedimos un vinito y una tapa.

Tienen una carta pequeña, pero con buena pinta. Las croquetas de setas con queso estaban muy ricas.

Buena decoración. Un sitio agradable y luminoso.

27/11/2009

Tataky de Buey con un Cyan

Cositas ricas con buenos vinos.
Pues eso: para juguetear un poco en un sitio agradable cualquier noche.
..con el vino siempre hay aperitivo chic!

20/05/2011

Me encantó, en especial las croquetas de setas y el risoto de boletus...mmm maravillosísimo!