La Pantera Rosa "Del Rayo"

Ordenar por:

relevancia fecha

02/09/2012

Buenas pinturas, buenas cosas

No se si sigue existiendo pero sin duda es lo más destacado de la capital.

05/03/2008

juan andres milleiro lo descubrió en marzo de 2008

auténtico

Chueca creo que es grande por sitios como la pantera rosa del rayo. Vale, ya con el nombre el local merece una visita, pero ya por dentro es total, con inspiración de decoración rayista (del Rayo Vallecano, of course).

Podemos tomar manjares como "una ración de Mortadela Ahumada Siciliana" o "un bocadillo de Cabeza de Jabalí Ibérica". No llegué a ir de copas pero me huelo a Palentino o a un Kwai II, lo veré la siguiente vez que baje a Madrid. De todas todas para tomar una cañita no está mal :D

13/09/2010

¿cañas baratas en chueca? pues sí

cañas bien tiradas con tapa de chacina recién cortada por 1 €, buen jamoncete, chorizo, anchoas, queso... por un precio nada barrio chueca. Un local auténtico.

12/06/2009

Bar de barrio de toda la vida, situada en la c/ de las Infantas, muy popular de muchas de las de Chueca para ir de tapas. Tienen amplia carta de tapas y también tienen menú del día. Queso, en aceite, anchoas del cantábrico, chorizo cocinado, patatas bravas y otros embutidos son algunas de las raciones que se pueden saborear. Tienen mucha variedad sobre todo del Norte de España. Decorado con imágenes y merchandising del Rayo Vallecano, por ello en honor a este equipo el nombre del bar.

gaelx + seguir 189 sitios, 32 seguidores

05/08/2008

Bar de viejos en pleno Chueca

Un bar de los de toda la vida, con cantidades especialmente grandes de serrín en los suelos y aperitivos algo sospechososo.

Genial para tomarse una caña por la zona a precios normales.

28/08/2008

Minis y pataturrias

Minis de cerveza baratapaisa y patatas con la salsa brava más picante de aquí a Cuenca