La Parrilla de Juan Adán

productos de primera calidad con poca elaboracion , servicio esmerado .www.laparrilladejuanadan.com

23/04/2016

Sólo he ido a tomar el aperitivo o raciones.

No está mal, pero es un sitio caro para lo que ofrecen.

Tienen detalles que no soporto, como que si pides una caña te ponen un doble. No hay manera. Alguna vez incluso me han intentado convencer de que eso que traen es una caña. Supongo que es para poder clavarte 2,80.
Vale que te ponen tapa, pero son claramente mejorables también. Suelen ser tipo canapé, que deben elaborar al amanecer, con lo que cuando le hincas el diente está para pegar cometas. A la consistencia típica de un pan del montón tras varias horas cortado, hay que sumar que suelen llevar un buen zolocotrón de queso de untar, mahonesa o similar. Las combinaciones son viejunas, con ingredientes como huevo hilado.

Las raciones no están mal, pero la carta es bastante corta.

Lo mejor es la terraza, amplia en una placita tranquila, donde se puede ir con niños. Si no fuera por eso, otro gallo cantaría.

24/02/2015

A la guerra mis croquetas!!

La verdad que he acudido algunas veces a la terraza (cuando hace buen tiempo) a tomar el aperitivo o comer.
Es famoso por sus croquetas gigantes, y se supone que tiene una muy buena parrilla.

La carta es correcta, y el trato amable, a pesar que en ocasiones el exceso de amabilidad a mi es algo que me repatea. Por favor, con gente profesional y que haga su trabajo es suficiente. No tienen que comentar cosas cada vez que pasan por las mesas.

En cuanto a la comida, las carnes son buenas, algo normal para el precio que tienen, y en los pescados les falta algo de calidad.
Los postres son flojos, de menú del día podríamos decir.

En cuanto a sus famosas croquetas, haremos una pequeña crítica bien merecida.
Si tu local es famoso por las croquetas, sabes que odo el que vaya las va a pedir. Debería ser una cosa cuidada al extremo y bien ejecutada. Pues de las veces que he ido, creo que todavía no me he comido ni una sola que merezca la pena pagar lo que cuestan. En alguna ocasión, el sabor a harina sin cocinar ha sido an grande que incluso hemostenido que pedir que nos las cambiasen. Y por no mencionar los 6 rebozados que llevan para que estas no se rompan al freirlas. Creo que deberian elaborarlas más a menudo y la masa en menor cantidad, para que pueda cocinarse mejor y no se queden llenas de grumos y con sabor a harina.

Sitio caro para lo que ofrecen y el precio que cobran.

14/01/2013

Ayer estuve ayer con mi pareja,ibamos con un ticket de Groupon: fabada asturiana para dos y si todo empezó mal, acabó peor. . No tenían nuestra reserva (la hicimos por internet), el camarero pasó de nosotros y nos dijo que no se reservaba los domingos, todo ello sin mirarnos a la cara y siendo un borde redomado, nos apartó el papel de la reserva con la mano.Llega el dueño, dice que si, nos sentamos, damos el cupón, nos traen la bebida y la croqueta. Vuelve el dueño al rato y nos dice que no, q la fabada mejor no porque no les había salido buena...que si hacían 8 kilos a la semana y la habían calentado y no estaba buena... q si queríamos pagábamos 3 euros más por persona y nos daban la parrillada de carne que es otro cupón que suelen ofertar.. o pagar lo que queramos de la Carta... accedimos a la parrillada... carne quemada era lo que comimos. Encima más caro de lo que habíamos reservado pero después de ir hasta alli accedimos. Pedimos la cuenta...a pagar 12 euros!!!! pedimos explicaciones, y resulta que a parte de los 6 euros de más por la parrillada que nos habían dicho en un principio, cuando nosotros habiamos reservado una fabada con todo incluido,precio cerrado, q no tenían nuestra reserva registrada, lo borde de ambos camareros, uno de ellos el propietario creo, nos cobraban por entrar al salón 3 euros más IVA!! el cupón es precio cerrado, IVA incluído además! de verdad, una desilusión, queríamos probar el sitio porque se le ve que para ir de cañas está fenomenal, pero evidentemente, toda una desilusión.

01/05/2014

sobrevalorado

Me ha parecido un sitio que tiene mas nombre que fama, con precios excesivos y servicio mejorable

12/07/2010

Caro, malo y lo que es peor...

Como en tantos sitios, aqui tb intentan colarte alguna cosilla en la cuenta.
Aqui fue 1 copa de vino tinto (3,50 € + IVA)
Ademas la botella de vino rosado de la casa (VINO OFERTA !!!) por 17 € + IVA parece un abuso.
El kilo de carne de buey, cuesta 58 €, parecido a como sale en el Asador Donostiarra y mucho más caro que en Illumbe, Casa Matías, o Sagaretxe, y muchisimo peor.
Asi q revisar bien la carta al pedir y la cuenta al pagar.
En resumen, un sitio para ir de tapas, pero nunca para ir a comer; por esos precios hay cien sitios mejores

PD: Dado q es una costumbre que se va extendiendo, abro la Sección "Revisar cuenta", donde publicare todos los sitios que te clavan alguna cosilla en la factura...por si cuela.

nindiola

Me parece muy interesante tu comentario

13 de julio de 2010

oijugf pokjhg

Las mejores croquetas y el mejor solomillo q he comido y de las tapas ya no digo nada. Es increible q haya un sitio asi en Madrid. Yo he estado muchas veces y a mi nunca me han colado nada, al reves,

26 de abril de 2011

Peter

Vamos por partes. Cierto lo del IVA, primero lo incluyen y luego lo desglosan, un poco extraño, pero correcto.
Respecto a los otros comentarios que hacen el comedor y oijugf pokjhg:
- Quien es usted para decir si alguien estaba borracho o no. Con las mismas, yo podria pensar que el que estaba borracho (quizas estaba aún de cumpleaños...) era usted para escribir tal sandez.
- Que el señor Juan Adan sea un caballero y tenga muchisimo dinero, cosa que no discuto, no quiere decir que en su bar ocurran cosas indebidas. La suerte es que ahora, y gracias a 11870, los clientes podemos expresar nuestra opinión, y avisar de lo bueno o malo que tiene un lugar . Dicen que dicho señor no para mucho por su negocio, quizas deberia ir más a menudo para evitar que se produzcan dichas tropelias.

28 de abril de 2011

Peter

- Respecto a la calidad de la comida, no es mala (por eso le ha dado 2 estrellas), pero tampoco pasa de ahi, simplemente correcta. El problema es que los precios (sobre todo en el restaurante) son excesivos (muy excesivos) para la calidad que ofrecen.
Respecto a las tapas he ido muchas veces (tiene una terraza grande, y es más facil coger una mesa aqui que en las otras terrazas cercanas...por algo será). Siempre ha tenido un problema, el tamaño de las raciones. Son demasiado grandes y no ponen medias raciones, asi que si solo van 2 personas solo puedes tapear una racion de calamares y poco o nada más. Siempre lo deciamos y nos decian que no era posible, excepto una vez que si nos pusieron media ración...pq al señor de al lado, que debia ser más conocido, se la habian puesto, y no les quedo otra.
- Respecto al daño que pueden hacer los comentarios a los trabajadores, lo lamento mucho, confio en que alguien le recomiende al señor Juan Adan que se pase por esta web, lea lo que comentan sus clientes, e intene corregir los fallos, y seguro que podra hasta ampliar su negocio, como han hecho otros bares del barrio (los mejores claro), como son El Berenguer y Entre jamones, ambos en la C/ Corazon de María, que se han quedado con los bares colindantes gracias a su saber hacer.

28 de abril de 2011

nindiola

simplemente una anecdota sobre este restaurante, y yo no concozco de nada al Sr Adan. Estaba cenando con un amigo y pedimos un primero para picar y despues una carne, el caso que entre que esprabamos y no fundiamos el primero y llegaba el segundo nos pimplamos la botella de vino, el caso es que vino el camarero y nos pregunto si queriamos otra botella, nos miramos y dijimos que no (ya sabes otra botella no la hubiesemos acabado), volvio al segundo el camarero con una botella abierta, nos lleno las copas y nos dijo, a estas copas les invito yo, si para disfrutar la carne les hace falta vino yo les invito. Esos detelles de los que he tenido unos cuantos es al final lo que me hacen volver a ese sitio. Que hayan tenido un fallo en la cuenta e incluso en no ser flexibles, puede ser, pero aseguro que yo solo he recibido detalles tipo el que comento y por eso vuelvo.

23 de julio de 2011

Peter

Estimado propietario de La parrilla de Juan Adan, me veo forzado a hacerle un par de consideraciones.
Me permito informarle que no "tengo nada" con la pagina 11870 (aparte de agradecimiento por permitirnos a los usuarios comentar sitios) y que por tanto no depende de mi aparecer en primera posición (cosa que desconocia hasta que me ha llegado su comentario)
Tambien le comento que tampoco "tengo nada" con los restaurantes de la competencia. Como podra ver, he subido muchismos restaurantes de medio mundo (ojala tuviese participaciones de todos ellos...), ya que me parece una aplicación fabulosa que utilizo de agenda, que puedo compartir con mis amigos, y que puede ayudar a la gente a la hora de hacer una reserva, ya que puedes ver fotos, precios de la carta (a mucha gente le gusta saber de antemano los precios de la carta, y en la web del restaurante en cuestión no aparecen), o leer comentarios de otros clientes (y hacerles caso o no).
La única relación que tengo con la zona es que he vivido alli casi 30 años, y ahora que no vivo tan cerca, sigo yendo 2 o 3 veces por semana, ya que mi madre, mis tios y muchos amigos siguen viviendo en ese barrio.

23 de abril de 2012

Peter

Pero ya se dirige a mi tan directamente, me voy a permitir darle un consejo. Una cosa que nunca podré entender de muchos restaurantes es que no sepan adaptarse a las peticiones de la gente. En varias ocasiones, sentado en su terraza, le hemos preguntado al camarero si seria posible pedir medias raciones, y nos ha dicho que era imposible (¿?). La ración de calamares (buenísimos) es demasiado grande, sobre todo si vas en pareja; si salgo a tapear prefiero comer menos calamares y alguna otra cosa, que solo tomar calamares, por muy ricos que estén, que insisto lo están. Mire, estel sábado estuvimos comiendo en El Qüenco de Pepa (en cuanto acabe de responderle, añadire el lugar a mi 11870, ya que no lo conocia), y preguntamos si podiamos tomar media racion de un plato; el señor, q es encantador, nos dijo que podiamos pedir cualquier media ración de todo lo que fuese posible; seguro que usted entendera la diferencia de servicio. Lo suyo es politica de empresa, y yo lo respeto, pero usted debera respetar que yo lo comente; habrá gente que no conozca su restaurante que valore positivamente que pongan unas raciones tan grandes de calamares (insisto, fabulosos) y otros a los que no les guste pq piensen que si toman esa ración tan grande ya no les va apetecer pedir más cosas.
Con este comentario espero ayudarle a ver que hay diferentes formas de entender un negocio. Claro, q quizás ahora los otros restaurantes de la zona piensen que La Parrilla de Juan Adán "tiene algo" conmigo por ensalzar sus "enormes y exquisitas" raciones de calamares.
Respecto al resto de comentarios que hice en su día, los escribí en su momento pq asi lo vivi; quizas otro día caiga por su restaurante, y entonces publique que todo ha sido distinto y maravilloso...pero eso...ya se verá.
PD: Voy a hacer todo lo posible por parar un día de estos por su "casa", pero tendre que ir con varios amigos o convencer a mi mujer de que se "atraque" a calamares, jejeje.
Un saludo

23 de abril de 2012

23/12/2011

Camareros bordes

No repito. Un grupo grande para comer, la comida estaba más o menos. Pero se paga por el trato no por la comida, y el trato era totalmente asqueroso.

Con camareros así no repito a este sitio ni aunque me inviten.

Lo siento de verdad. Pero hay que saber trabajar de cara al publico, y repito no solo hay que vender la calidad de la comida.

Un abrazo

Oscar Domínguez Ronc...

Jooo. Muchisimas gracias por escribirme. Solo con tus palabras me hace replantearme mi vuelta a este sitio.

Me acercaré con mi mujer un dia que pueda. Y así poder rectificar mi comentario.

Un abrazo.

20 de abril de 2012

16/11/2011

No sé el el restaurante, pero el picoteo, muy rico. La decoración no es ninguna locura, pero tampoco habría pegado. Las tapas que sacaban con las cervezas, sorprendentemente ricas, no las sobras que acostumbran a poner en otros sitios. Las croquetas elefantíasicas, ricas, pero me gustan más en mi casa... qué se le va a hacer... la tortilla de patatas tenía una pinta increible (la dejo para la próxima), la tabla de quesos muy muy rica, el chorizo criollo buenísimo. Para repetir y repetir. Sencillo, bueno, barato... Mucho mejor invento que los afterworks sofisticados que salen de debajo de una piedra hoy en día y que algún iluminado (parece mentira pero no) ha querido personalizar hasta el punto de especificar la orientación sexual según el día de la semana...
A ver si la próxima vez voy en buen día y lo subo a 5*

13/07/2010

picoteo

No he comido pero si he estado de tapeo... En este sentido muy bien... Memorables las croquetas de jamon tamano elefante.

Bien de precio

Actualización Ener 10

He cenado, buenisima carne, buen servicio, muy recomendable

Actualización Jun 10

Voy muchisimo, es un restaurante realmente bueno, tanto por picoteo como por comidas /cenas, vale mucho la pena...

25/09/2013

Mahoudrid te recomienda: La Parrilla de Juan Adán

Por su cocina lo reconocerás: la carta es extensa, pero aquí lo primordial es el jugosísimo solomillo y la no menos espectacular lubina a la espalda. La Parrilla de Juan Adán tira de esos platos estrella para ofrecer un menú basado en los productos de temporada: vacuno, marisco, arroz con bogavante, costillitas de lechal... Apostamos por la parrillada; llévate a parientes o amigos y nos cuentas.

18/06/2010

Estupenda cervecería

Estupenda cervecería como las de antes, perfecta para tomar una caña bien fresquita. Tienen buen vermut de grifo.

Buenas raciones para picar (pulpo, ibéricos, croquetas, revueltos,..) precios un poco altos, pero el local siempre está lleno y la calidad es excelente

Agradable terraza de verano, siempre muy concurrida