La Passion Café

10/06/2010

Bar con un toque original

Un bar muy original, de los pocos que hay en Valladolid.
Los cocteles, batidos, granizados, etc. están buenísimos, todo natural y con mucho cuidado.
Me encanta la variedad de bebidas importadas y exóticas que tienen. Es un local bastante agradable aunque algo pequeño.

30/12/2008

café bar con decoración ecléctica

Cada vez me gustan más este tipo de sitios: ambientado con sofás morados de terciopelo, santos colgados por las paredes, espejos antiguos...
Para tomar, la gama va desde los cafés y refrescos tradicionales hasta los batidos y zumos naturales pasando por sushi, ibéricos y ahumados... ¿alguien da más?
Tengo entendido que a partir de las 9.00 am sirven un desayuno ecológico... ¡esto promete!

Yo de momento sólo me he tomado un café y disfrutado del wifi... a ritmo de bossa nova. Y ¡me encanta!

28/09/2009

WhisKiTo lo descubrió en octubre de 2008

Coctelería diferente

Muchos cócteles, Internet por WiFi (aunque con contraseña) y una carta de aperitivos variada (aunque aún nunca he pedido nada).

Como puntos negativos, varias de las veces que he ido no tenían los ingredientes de muchos de los cócteles (de la carta de 8 o 10 sólo tenían 1 o 2), además de que en verano hace un calor sofocante.

Como punto positivo, los cócteles son elaborados a mano y en batidora y están buenísimos, sobretodo en verano. Además, son bastante grandes.

No está mal como alternativa al bar de copas. El ambiente es bueno, el local está decorado de una forma bastante diferente a lo tradicional y la localización es muy céntrica (cerca de la Plz. de la Universidad).

04/08/2009

Cócteles deliciosos y buen ambiente

Es raro encontrar un sitio de estas características en Valladolid. La decoración con sofás, la oferta de zumos, granizados y cócteles y la música son, sin duda, lo mejor. Las bebidas elaboradas están estupendas y deliciosas, desde el granizado de coco hasta el mojito o la piña colada. Lo malo, como dicen, es que está mal distribuido y como haya algo de gente, no puedes ponerte en la barra ni sentarte.

24/10/2008

Acogedor

Pequeño pero acogedor. Bonita y curiosa decoración. Tiene unos 3 ó 4 sofás y asientos para ir con unos pocos amigos o con alguna pareja. Si pides Internet te activan la Wi-Fi.

Recomendado para ir a tomar un café o pasar un rato tranquilo y agradable.

28/04/2009

Está bien, es diferente de lo que suele encontrarse en Valladolid. Pero el espacio está muy mal aprovechado, porque tiene poco sitio de barra y cuatro o cinco mesas, así que sin estar lleno, no hay sitio para estar.