03/06/2014

Referencias al Sur en pleno casco

Después de mi visita a Metro Bistro en Madrid, me recomendaron ir a conocer esta taberna en mi visita a Toledo. Muy original lo de tener platos de otros chefs que homenajean al sur. Muy recomendable no solo por la calidad de la cocina sino también por el precio. Unos 15€/persona.

21/05/2014

“RECOMENDABLE”

Impresionantes vistas de Toledo de la parte del casco antiguo y de la zona de Bisagra. Recomiendo tomar una caña con su tapa en unas de las ventanas y disfrutar de una preciosa puesta de sol.
El sitio es una taberna andaluza muy acogedora y con comida típica.
La calidad precio es buena, el servicio es correcto , el ambiente amable y la comida de calidad.
Mi pareja y yo pedimos salmorejo , boquerones en vinagre, croquetas y puntillitas. Todo estaba bastante bueno.
Lo recomiendo.

20/05/2014

Fui a conocer este restaurante que han abierto hace poco en mi ciudad y la verdad que me encantó. Una de las cosas que faltaban en Toledo era un restaurante andaluz y en este caso han hecho una cosa muy original que es que cocineros de otros restaurantes hagan su particular homenaje al sur como es el caso de los restaurantes Metro Bistro, La Gastrocroqueteria de Chema y unos cuantos más. No dejan de probar la miniburguer de rabo de toro y los chanquetes.....

21/05/2014

“Buena comida con impresionantes vistas de Toledo”

Es una taberna andaluza con platos típicos (gazpacho, calamares, bienmesabe, etc) y platos de autor de otros restaurantes. Buena calidad y muy bien de precio. Recomiendo el ajoblanco, muy suave!! El local hace esquina y tiene unas vistas preciosas de Toledo al atardecer, ¡vale la pena!