La peluquería francesa

Ordenar por:

relevancia fecha

05/12/2011

El local, imperdible

Hay que ir sí o sí, aunque sólo sea por ver el local, situado sobre una peluquería clásica, de techos altos y suelo de madera y super decorado con todo tipo de objetos más o menos antiguos.

La comida está bien, pero tampoco tanto.

13/02/2012

Sí, el local está muy bonito. La comida tiene un toque francés (quiches, crepes y no se qué) y sin ser deliciosa, está bien.

18/08/2008

musan lo descubrió en agosto de 2008

Cenar en un ambiente espectacular!

Este restaurante está situado en el Barrio Yungay de Santiago, muy acogedor y hippie. El restaurante es un edificio, pero parte de la planta baja sigue siendo una peluquería decorada al puro estilo antiguo, y aún funciona. Para saber más: boulevardlavaud.cl

El restaurante está decorado con un montón de objetos antiguos, y es precioso. Si vais en grupo, puede que ceneis en lo que solía ser el comedor del edificio, por lo que se convierte en un reservado en el que sentirte como si estuvieras comiendo en casa!

Todo el personal es super amable, y cuidan todos los detalles. La carta está dispuesta en una especie de periodico viejo que cuenta la historia del lugar y del barrio, y puedes llevartela a casa.

Recomiendan probar el pisco sour (bebida típica chilena - aunque se pelean con los peruanos al respecto) de chocolate, que a mi gusto resulta demasiado amargo... aunque al resto del grupo le gusto!