La Perla de Oro

Calle Unió, 34, Barcelona

<m> Liceu L3

Ordenar por:

relevancia fecha

12/04/2014

Situada justo en frente del mítico restaurante Cañete, se encuentra este colmado de exquisiteces, fundado por una pareja parisino-extremeña y con nombre de saga de Piratas del Caribe
El local cuenta con todos los elementos que hacen que sea un bien codiciado gracias a haber mantenido la esencia del antiguo colmado de barrio: véase fiambre y ristras de ajo colgados del techo, expositores años 50, barriles donde apoyar el codo y estanterías atestadas de productos del ayer.
El menú es exquisito, quizá debido a que mensualmente viajan a Francia a por los productos. Quesos y embutidos, bocadillos con denominación propia, foie (lo había pero ¡se lo acabaron!), sobrasadas, tortilla de espinacas y pan, del Baluard (!!) recién hecho y con aceite y sal: detalle que jamás debería faltar en una barra. Comida sin trampa ni cartón en un honesto local y a precio asequible. Raval.

24/04/2012

taberna enfrente del bar Cañete

Mientras esperabamos mesa para el Cañete, nos tomamos unas cervecitas en el bar de enfrente: la perla de Oro. Tienen cervezas muy buenas de importación, quesos y charcuteria excelente, y los bocatas y ensaladas tenian una pinta cojonuda. El local tiene mucho rollo, recomendable para picar algo por la zona del Raval.

26/03/2012

J C lo descubrió en marzo de 2012

Un nuevo clásico

+
Calidad y variedad
Muy amables y extremadamente simpáticos

-
Los horarios; nunca sabes si van a estar abiertos o no.